CAP 5
Las calles están mojadas. No hay casi gente. Los coches pasan haciendo que el agua salpique las aceras. Estoy completamente mojada, de cabeza hasta los pies y juraría que mi maquillaje estaba totalmente corrido. Y lo intento buscar, lo hago pero no logro encontrarlo. Me desespero.
¿Donde estas Louis? El semáforo se pone en verde para cruzar, lo hago y vuelvo a buscarlo, miro hacia todo los lados y no lo encuentro... ¿que estaba haciendo? mierda... ¿porque estoy buscando a la única persona que con su recuerdo ha echo mi vida una tortura?... y joder, he dejado a Alex en el restaurante, coño... estoy jodiéndolo todo y por él.
Suspiro derrotada, no... no se que hago aquí, me siento ridícula. Doy media vuelta y lo veo y mi corazón se hincha de alegría, de tristeza, de frustración, se hincha por las ganas de llorar, por toda la mierda que he estado guardando des de hace tres años. Abro los ojos sorprendida, al ver lo guapo que esta, esta mojado completamente como yo... y es que así se veía mejor, mucho mejor. Sus ojos están brillando y a la vez puedo ver que están hinchados. Tiene la corbata desatada y el cabello desordenado, cayéndole gotas por las puntas.
Nos miramos y de repente sólo somos el y yo después de tres años, con muchas cosas que decirnos... con todos los sentimientos que hemos estado guardando, con todos los errores pero sobretodo el y yo de nuevo.
Y todo se va de mi mente, no se que decirle.
-¿que haces aqui?-pregunté fría, como siempre lo supe hacer, vaya... por lo menos mi frialdad no se ha ido. Y me sigue mirando y a la vez me intimida.
-te felicito... has llegado lejos, como tú querías- dice y toda mi sangre desaparece al escuchar su voz, sí... me estremezco a escucharlo otra vez, y todo se viene encima como si fuera un terremoto y un edificio cayera encima mio.
-gracias- dije mas fría aun, y entonces quería decirle muchas cosas, muchisimas cosas.
Pero no hay mas palabras, lo único que se escucha es la lluvia, mierda... ¿que estaba haciendo en Londres?
-no.. no esperaba verte ahí- digo dudosa, no _____, seguridad joder, seguridad!
-Yo tampoco esperaba verte hoy, pero supongo que ya tenias el discurso preparado para mi..
Y un apretón en el pecho hace que suspire, bajo la mirada y quiero llorar, sí, quiero hacerlo.
-sí, des del minuto que te vi con ella- levante mi mirada y lo miro, y puedo ver que se estremece ante mi mirada, sí.. así es ____, muy bien.
Pero lo veo suspirar y que sus ojos se ponen rojos, quiere llorar y todo cambia... no quiero ser dura con el, no quiero hacerle mas daño porque verlo así por mi culpa esta vez me hace sentir como mierda. Y es que el alcohol me tiene así.
-lo merezco-dice y baja la mirada, entonces sus lagrimas caen.
Estamos parados en medio de la calle, no hay absolutamente nadie... y veo que él no tiene ni puta idea de lo he tenido que pasar despues de ese día, no tiene ni idea de lo que he estado viviendo des del primer segundo que salí por la puerta, no lo sabe.
-mereces eso y mas-digo y me doy cuenta que aun hay rabia en mi, algo que creo que es infinito.
-para...
-tampoco mereces que este aquí, hablandote
-para joder!- grita desesperado, y se pasa la mano por el pelo- sé que merezco mucho mas ____, cometí un gran error del que me siento avergonzado y ridiculo... lo juro, juro que jamás en mi vida quería hacerte eso.. enserio pero soy humano, como tú y como los demás y cometemos errores y el motivo del porque estoy aquí en Londres es para pedirte perdón por todo lo que he echo... sé que nunca voy a remediarlo... pero quiero que sepas que estoy aqui porque tengo fe de que por lo menos me odies un poco menos, han pasado tres años ____ ya no somos críos, por favor.. perdoname, nunca quise hacerte daño.
Muerdo mi labio inferior, joder... mis ojos se han llenado de lágrimas y mi mandibula tiembla, desvió mi mirada, esto es una jodida mierda, me esta pidiendo perdón...y lo tengo enfrente de mí esperando mi respuesta, o algo. Siento que se esta acercando mas y siento muchas ganas de bersalo, de abrazarlo y es en ese momento en que me doy cuenta que nunca lo deje de amar, que a pesar de todo lo sigo amando.
Y ya no lo odio, nunca lo he echo.
Pero siento que debo de preguntarle eso... eso que tanto me he preguntado a mi misma, eso que siempre he meditado y me negué rotundamente sin saber realmente la respuesta.
-me quisiste?- y lo miro, esta vez con una mirada de sentimiento, de dolor, de tristeza... vuelvo a ser vulnerable.
-te querré toda mi vida
Entonces ya me importa todo una puta mierda, porque sí, porque tengo unos cuantos grados de alcohol, porque los recuerdos han vuelto, porque el añoro, la adrenalina, la melancolia y tenerlo enfrente mio se hacen en uno solo.
Y lo beso, sí, un beso fuerte, un beso desesperado porque en estos tres años he vuelto a probar sus labios, y ahora que lo vuelvo hacer, la sensacion es increíble y me siento una mierda porque lo olvidé, olvide sus besos.
Y me coge de la cintura alzandome del suelo, sigo besandolo, sigue besandome, seguimos besandonos.
Necesito que sepa a través de ese beso, todo lo que estoy sintiendo ahora, siento su masculidad rozar mi pelvis, y todo esta vivo de nuevo, muy dentro de mi... pero lo está. Y me me dejo llevar por él, por sus labios, por sus manos y brazos que me estan abrazando, porque ese es el momento que realmente he estado esperando estos tres años.
Entonces me deja en el suelo, y baja la velocidad de sus labios, se que se va a lejar, lo sé y probablemente esos sean los ultimos movimientos.
Se aleja, no mierda, no!
-____... no joder-susurra y apega su frente con la mia, suspiramos y se aleja de mi, y su mirada toca mi corazón.- no hagas esto... tu novio _____, no le hagas esto a tu futuro marido, mucho menos conmigo.
Alexander vuelve a mi mente, joder.
-Él no tiene nada que ver
-no quiero que te arrepientas
Tragó saliva, sí...
-Te vas a casar ____-dice y se le vuelven a humedecerle los ojos, va a llorar, su voz se corta- y yo ya no tengo nada que hacer... ya hice lo que tenia que hacer asi que, me voy- no, no no! no otra vez, no! me mira y veo que tiene que decirme algo mas
-no-digo rapidamente- no te vayas, no porfavor... ¿donde estas viviendo?
-en donde siempre, esta vez estoy solo... no hay nadie, todos se han ido con sus novias-dice, sonrio y el también lo hace
-bueno pues.. te acompaño-digo, sí quiero estar con él.
-no... creo que tienes que volver, hay gente que te está esperando-dice- ___...
Y su voz cambia, ya no es la misma...
-dime-digo y mi voz se quiebra, me mira
-te vas a casar, y... yo me iré a Noruega mañana mismo-dice, niego con la cabeza y empiezo a llorar
-no.. Louis, por favor no te vayas-digo una vez mas, joder, no, he esperado este momento tres años y ahora se va?
-sí.. porque soy ahora un estorbo... mi amor-se acerca a mi, estoy llorando
-Louis, por favor-digo y suspiro
-adiós ___-dice, justamente pasa un taxi, lo llama, me dedica una última mirada
-Louis-digo llorando de rabia, joder no!
-adiós mi amor...- sube al auto y me mira des de la ventanilla y mueve los labios. "te amo" y se va, dejandome en la acera, sola.. sola como hace tres años.
ESTÁS LEYENDO
The forever will forever be ours- Louis y Tú
Fiksi PenggemarElla iba en busca de una vida llena de cámaras y fama, quería ser la mejor diseñadora de alta costura, pero entonces él entra en su vida, en un momento que ella no quiere tener ningun tipo de relación con un chico. Pero él era diferente... entonces...