cap 4

180 7 1
                                    

Cap 4

#___

La gente voltea a mirarme. Sé que tengo las atención de Louis, así que continúo.

-Gracias-digo en voz alta al saber que todos me están escuchando. Keyla está a mi lado, no sabe que pensar sobre lo que voy hacer. Y la verdad, ni siquiera yo misma sé lo que voy hacer. Sólo se que el alcohol está dando un efecto notorino en mí- primero quer nada, quería agradecerles a ustedes presentes, por confíar en mis proyectos, también quería agradercele a esta mujer, la que está al lado mío.. mi mejor amiga, que ha estado siempre conmigo- estiro el brazo derecho y lo paso sobre los hombros de Keyla, que sonríe incomoda ante mi inesperada acción- Fue ella quien me dió animos a empezar esta vida, ella tiene gran parte de culpa por esta aquí ahora.

Todos ríen y miran a Keyla y a mí con diversion y ternura. Suelto a Keyla dejándola en libertad. Mi pecho de hincha.

Estoy orgullosa por lo que he logrado por primera vez en toda la noche. Y solo hay una razón para todo ello. Sé que Louis me esta mirando y escuchando cada cosa que digo. Pero no quiero mirarlo, no quiero que sepa que estoy haciendo todo este maldito rídiculo por él - pero sobre todo me gustaría agraceder a una persona en particular- digo llena de alegría y mirando a todos los que me rodean, en busca de Alexander.

Lo necesito a mi lado- ¿Alexander?- Mi piel se eriza. Sí... esto me gusta.

Alexander aparece con una copa de Champagne entre la multitud de la izquierda. Me mira dudoso y creo que reconoce mi tono de voz, pero no me dice nada y me sigue la corriente sonriéndome.

-Ven aquí- le llamo y él se ubica a mi lado. Agarro su mano y entrelazo mis dedos con los suyos- Me gusatia darle las gracias a este hombre- observo a Alex con ternura, mientra él aún confundido por mi repentino discuro, me sonríe enternecido- porque por él estoy aquí esta noche. Porque por él toda mi vida ha cambiado y se ha vuelto mejor- nos miramos. Varias mujeres atrás murmullan embelesadas por mis palabras- porque eres especial. Muy especial para mí y porque sin ti mi vida seguiría siendo un amentira.

Me acerco a el y beso sus labios suavemente. El no mueve los suyos y no sé por qué. Hay algo que lo incomoda. Tal vez que yo esté ligeramente ebria.

-Te quiero y gracias por aparecer en mi vida- digo una vez más después de separarme de él. Atrás, una camarera ha estado escuchando mi discurso, así que cojo una copa y la levanto. Y mis impulsos se convierten en palabras. Y se pronto quiero hacerlo, quiero herir a Louis, herirlo mucho. Tal vez porque des de hace mucho que llevo guardando este resentimiento y quiero dejarlo salir antes de que pueda consumirme para siempre. Así que lo hago. Busco su mirada en medio de la multitud mientras todos levantan sus copas junto la mía. Y nos miramos, Louis clava sus ojos sobre los míos y sé que quiere decirme muchas cosas. Y sabe que que yo también. Lo tengo en mis manos por primera vez, quiero hacerle daño y terminar esta mierda de una vez por todas- me gustaría tambien brindar por algo mas- desvió mi mirada pero sé que él todavía me esta mirando - Por él y por nuestro compromiso, la boda será dentro de unos cuantos meses- digo agarrando la copa con la mano izquierda y mostrando mi mano derecha, la cual lleva el anillo de diamante, justamente de 25 kilates, bajo la mano y vuelvo a cojer la copa, paso mi brazo izquierdo por su brazo derecho y suspiro- también porque a pesar de que me he cruzado con gente que no vale la pena... estoy aqui con el y mejor que nunca en toda mi vida. ¡Salud!

-¡Salud!- se escucha en todo el local.

Todos brindan por mí y toman del champagne. Hago lo mismo, al hacerlo, busco a Louis en todo el lugar. Mis ojos se abren más y empiezo a buscarlo con la mirada como una ibecil desenfrenada por todo el local

-¿que pasa?-me pregunta Alexander a mi costado. Pero no logro prestarle la atencion debida. Y estoy perdida, necesito verlo, necesito saber que esta aquí. Joder. No otra vez. Solo pido eso.. necesito saber al menos por qué está aquí, a qué ha venido exclusivamente... ¿ha venido por mi?

Termino la copa de champagne y la coloco en la bandeja de la camarera que está detrás de mi y de Alexander. Y no me importa nada solo mis sentimientos y la razón de por qué Louis está aquí despues de tanto tiempo. Y no me importa lo que he logrado, no me importa cuánto daño me ha hecho, ni cuanto afectó mi vida cuando se fue, y no me importa todo lo feliz que soy ahora sin el, solo hay algo que quiero hacer y sé que si no lo hago ahora, probablemente no pueda hacerlo nunca más.

Y de pronto estoy caminando rápidamente, escabulléndome entre la multitud. Sé que atrás de mí muchas personas se me han quedado mirando al igual que, seguramente, Alex lo está haciendo.

Y corro desesperada hasta llegar a la gran puerta de cristal, abro las puertas y afuera está lloviendo. Y sé que no debe estar muy lejos. Trago saliva... solo hay una decidión que está en mis pensamientos ahora.

Puedo dejarlo ir y olvidarme de todo esto, o ir a por él para enfrentarlo por última vez.

Y esa noche, la segunda opción se apodera de todo.

The forever will forever be ours- Louis y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora