Cap 14 parte 2

279 7 0
                                    

Cap 14 parte 2

#Charlotte

-Hola Harry-dije al verlo delante de mi, solo nos separaba la barra

-hola-dijo el mirandome, sus ojos hermosos me cautivaron y pronto sonrió de lado.

-quieres algo?-pregunté, el negó con la cabeza, entonces? a que venia?

-Taylor se ha ido, y aproveche en venir a explicarte...-dijo el, lo mire y mi corazón se incho de alegria

-no tienes porque...-dije sonriendo a medias

-pero yo quiero-dijo el, entonces nos miramos

-pues comienza-dije riendo

-ella es una chica que Niall invitó, fue conmigo al instituto y estuvimos un tiempo juntos pero después me fui y cortamos, realmente era pesada pero ahora se ve que nunca me olvidó y esta mas pesada que nunca, no estamos juntos ni nada, por si acaso-dijo el, paso su mano por el pelo rizado y sonreí

-Harry, no tenias porque, no soy tu novia para que me des explicaciones-dije mirandolo

-pronto lo serás-dijo susurrando, abri los ojos

-que?-pregunté

-nada, que es un apena que no puedas bailar-dijo el, lo habia escuchado, a si que por dentro estaba mas que feliz, super feliz.

#________

-y bien?-pregunté dejando las llaves encima de la mesa, Karoline no estaba a si que estabamos completamente solos.

-bueno..-

-sientante-dije y nos sentamos en el sofa, lo mire, dios... si tan solo pudiera besarte.

-se que estas aqui des de hace poco, y que nos conocemos muy poco-dijo el, asenti echandome el pelo hacia atras

-a que quieres llegar Louis?-pregunté, podría dejar de ser tan dura con el?

Me miro, nos miramos y paso su lengua por sus labios y suspiro, su mano paso por mi mejilla izquierda y senti una corriente inexplicable.

-_____... me gustas-

Y así fue como mi mundo cayo, rebotó y subio alto, muy alto. Así fue como mi pecho se encogio y mis ojos comenzarón a brillar aun que yo no lo viera, así fue como mi vida cambio.

- des... des de cuando y-yo te gusto? -pregunté entrecortadamente

-des de la primera vez que te vi, des de que entre por esa puerta y te salude, des de que me hablaste como yo lo hacia... me gustaste des del primer dia-susurro, mi pulso iba a mil, realmente esto sucedia?

-esto es de locos-dije y camine hasta la barra que habia en una esquina del salon, saque una botella de wiski que habia en el pequeño armario y me puse un poco en un baso con hielo.

Trague.

-_____... que pasa? es tan malo que me gustes?-preguntó el acercandose, lo mire, no mierda, eres guapo joder, esto es subrealista

-no-

-entonces? no te gusto?-y solo faltaban 3 cm para besarnos

-pasapalabra-dije rapido y me fui de su encierre

-nena-

-no soy tu nena Louis-dije seria

-si lo eres-dijo el y me agarro de la cintura acercandome a el- eres mia

y de vuelta estabamos, oh mierda...

-Louis-

-dime-susurro

-besame- el encantamiento ya estaba en mi.

Senti sus labios presionando los mios, millones de personas en el mundo y el tuvo que ser la mia... mi persona, mi hombre. Millones de personas intentando ajuntarse y el y yo somos uno.

-______-habló

-no hablés, si esto es un sueño... no quiero despertarme-dije y volvi a

besarlo

Su mano derecha asujeto mi cintura mientras yo con mis brazos lo abrazaba fuerte, tan fuerte como si sería el fin, el beso era muy intenso. Todo era blanco, puro, fresco y precioso. No habian engaños, no habian "otros", no habian mierdas, no habia nada que pudiera destruir esto, y lo estabamos construyendo, estabamos poniendo la primera pieza de nuestro puzle, de nuestro futuro juntos, la base de un gran edificio, la semilla de un gran arbol.

-____, lo eres todo para mi-

-shh, tranquilo, yo sé que si-susurre y acabamos mirandonos, cada uno profundizando la mirada del otro, buscando algo, buscando cariño, calor... buscando amor.

#Keyla

_____ se habia ido con Louis, y yo estaba mas sola que la una, Loren estaba en alguna parte pero no la encontraba, Zaida estaba hablando con un chico tope de mono, Charlotte estaba con Harry, y yo... yo estaba sola en la pista, con Liam a unos cuantos metros hablando con una chica.

Me arrepiento, mucho, me arrepiento tanto de no haberle dicho lo que sentia ¿pero que sentia? si, me habia enamorado.

-Liam-grite, que estaba haciendo? este se giro y me vio, serio.

Se acerco poco a poco, sin ninguna explicacion, estaba en frente de mi, con tan solo un paso de distancia, a la mierda todo.

-te quiero-dije y le besé, entonces senti el paraiso, sus labios acompañaron los mios y todo mi alrededor desaparecio, tan solo eramos el y yo, nosotros.

La musica de la discoteca se escuchaba de fondo, no existia nadie, solo el y yo con la musica, besandonos sin parar.

Entonces el se separo de mi unos centimentros y nos miramos, mi corazón latia muy fuerte, ya se lo habia dicho. Lo queria.

-que dijiste antes?-preguntó el, entonces sonreímos.

-Te quiero-susurre y el volvio a bersarme, Sí señor.

#Loren

y sonreí a mas no poder, me abrazo otra vez y senti su aroma a hombre, a Niall, a mi Niall.

-Loren-susurro

-dime-dije en sus hombro, susupire hondo

-mirame-dijo y me separe para hacerlo, entonces se arrodillo en frente de mi, oh mierda.

-Niall, que haces?-pregunté nerviosa, dios!

-Loren... quieres ser mi novia?- Entonces explote en mi interior

-sabes muy bien que si-dije, se puso de mi y nos besamos, si señores... soy novia de Niall Horan.

-eres lo mejos Loren-dijo y volvio a besarme.

Y todo comenzó a teñirse de rosa.

#______

Caimos en la cama aun besandonos, sus manos pasaban por mis brazos, y mis manos acariziaban sus mejillas.

Todo iba lento, pero entonces el iba bajando sus besos.

-Louis-dije en susurro, todo estaba socuro en mi mirada

-que pasa?-pregunto, lo mire y sonreí

-lo siento pero no estoy preparada-dije, mierda, la ultima vez que hice el amor con alguien no me senti bien, me senti como mierda porque realmente lo hice por despecho.

-no pasa nada mi amor, eso no es lo importante-dijo y se acosto al lado mio.

-Louis, tambien te quiero-dije y lo abracé

-eres fantastica-susurro y me dio un beso en la frente, tenia ganas de llorar, muchas ganas porque todo era como un sueño del que tenia miedo de despertarme.

The forever will forever be ours- Louis y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora