Lo siento mucho por no subir mas, pero he tenido algunos imprevistos y bueno. Lo siento.
Cap 14.
¿Que acaba de pasar?
Su prometido la había visto besando al hombre que amó y ama con toda su vida.
______ y Louis se miraron, esto estaba difícil, y solo significaba una cosa, a partir de ahora todo sera diferente ¿y porque? porque quizás... ya no habría boda.
______ se disculpo con la mirada ante Louis, y fue detrás de Alex que incluso había salido de la casa sin decir nada a nadie, por suerte no subió al coche y ____ pudo alcanzarle.
-Alex...- este se giro y la miro, la veía tan nerviosa, tan rota, por ella, por el, por Louis...
-¿sabes? de alguno u otra forma sabia que esto pasaría, él.. es el hombre de tu vida, porque a su lado esta tu nombre escrito, y yo.. desgraciadamente no pinto nada aquí. Pero debo decir que yo fui quien te salvo de ese mundo de mierda en el que te dejo él, en ese mundo en donde lo único que hacías era llorar y arrepentirte de todo. Pero entiendo que tu corazón, nunca sera mio, a si que..
-lo siento- dijo ella con la mirada baja, le había echo daño, era obvio pero no podía hacer mas, en el corazón nadie manda.
-no importa, como cualquier cosa, esto se supera. Ahora eres libre y podrás hacer tu vida con él, porque se que es lo único que deseas, es lo único que quieres des del primer momento en que lo viste en la gala y que todas esas palabras eran para herirlo. A si que no te preocupes por mi, encontraré a alguien que me llene este vacío que tengo dentro. Ahora con tu permiso, buenas tardes y adiós.- y con él se llevo todos esos momentos tan bonitos que habían vivido pero que desgraciadamente solo fue cariño.
Y ahí se quedo ella, con muchas emociones juntas, con la libertad de estar con Louis...
-¿que ha pasado?- pregunto su mejor amiga.
-se fue.. Alex se fue y ahora soy libre, me vio besándome con Louis- Keyla la mira sorprendida
-¡¿Que?!-
-lo que escuchaste.-
-que fuerte-
-entremos Kyela, tengo hambre- su mejor amiga la miro y se rió.
Entraron a la casa y no vio a Louis.
-em... _______, Louis se fue con Eleanor hace unos momentos-dijo Harry
Y no entendió nada, ¿porque se fue? y ¿porque con ella?
ESTÁS LEYENDO
The forever will forever be ours- Louis y Tú
FanficElla iba en busca de una vida llena de cámaras y fama, quería ser la mejor diseñadora de alta costura, pero entonces él entra en su vida, en un momento que ella no quiere tener ningun tipo de relación con un chico. Pero él era diferente... entonces...