cap 24

239 11 1
                                    

Cap 24 último capitulo

#Keyla

-no soporto verla así-dije susurrando, todas estábamos en el salón, ____ estaba en su habitación y ya había pasado tres días, des de entonces no la habíamos visto. Karoline le llevaba siempre la comida y según ella, _____ se pasaba todo el rato en la cama, o en el suelo.

En estas dos noches me he tenido que levantar asustada al escuchar lloros y gritos leves, mi habitación esta al lado de la suya a si que podía escuchar cualquier cosa, y cada vez que escuchaba esos gritos y lamentaciones, la piel se me erizaba.

-tenemos que hacer algo, mañana comienzan las clases-dijo Loren- no podemos dejar caer a _____ de esta manera

- Harry me dijo que Zayn ya lo sabe, se entero el mismo dia que ____ vino, le dio un puñetazo a Louis-dijo Charlotte

-bien echo-dijo Zaida- he llamado a Justin he pensado que a lo mejor ella querría hablar con el

-espero que no salga herido-dijo Charlotte

-no, no se si lo recibirá... no nos abre la puerta a ninguna de las cuatro, que nos hace pensar que le abrirá la puerta a Justin?-dijo Keyla, todas suspiraron, el timbre sonó.

-iré yo-dijo Karoline (es la sirvienta por si no lo recordáis)

Entonces Justin entro por la puerta con una bolsa.

-a quien tengo que socorrer con swaggie?-dijo Justin, todas reímos

-esta arriba, no creo que te habra la puerta-dijo Loren

-pero por si acaso-dijo Justin, este se acerco a Zaida y la beso

-te extrañé-dijo ella

-yo mas-dijo el- ahora vuelvo, después nos iremos tu y yo al cine, que te parece?

-fantastico-dijo Zaida sonriendo ampliamente.

-que puerta es?-pregunto Justin

-la segunda de arriba-dijo Keyla, este asintio.

-ya vuelvo-dijo Justin y camino hacia las escaleras con la bolsa

-Justin, que traes ahí?-pregunto Charlotte

-una película, helado, chocolate y... mhhh un mechero por si acaso se le da por quemar fotos-dijo Justin sonriendo divertido

-que te vaya bien-dijo Loren

-suerte Justin-dijo Keyla y este asintió, entonces subió las escaleras.

#______

Me levante de la cama, entonces tuve un mareo y caí sentada en la cama otra vez.

Suspiré, la habitación estaba a oscuras y eran las cuatro de la tarde.

Me levante otra vez y camine hacia la ventana, entonces subí la persiana dando paso la luz del día.

Volví a suspirar, y de pronto mi mirada quería buscar algo... algo que no pensé que tendría aquí, y lo encontré.

Me acerque lentamente a la estantería y lo vi, vi la foto que estaba dentro de un precioso marco, eramos el y yo, Louis y yo... Mi mano automáticamente acaricio la foto y pronto las lagrimas salieron pero me las sequé ferozmente.

*Toc toc*

Levante la mirada a la puerta.

-_____ soy Justin-y negué con la cabeza un poco divertida, seguramente las chicas lo llamaron, me acerque a la puerta y le abrí con una media sonrisa

-Hola-dije con voz baja

-estas horrible-dijo al verme con ojeras y con los ojos hinchados, rodeé los ojos

-gracias, supongo-dije sarcástica

-puedo pasar?-preguntó, me lo pensé un poco pero accedí

-te han llamado verdad?-pregunté suspirando

-están realmente preocupadas ____-dijo serio

-es difícil asumir esto Justin- lo miré y aparte mi mirada, camine hacia la fotografía otra vez y la agarre con fuerza, eramos tan felices... y todo fue una mentira realmente descarada.

-lo sé pero saldrás de esto ____-dijo, suspiré, realmente saldré de esto otra vez? pasé por esto una vez, volvería a salir por segunda vez? no lo se.

-no sabes lo que siento Justin, no es tan fácil salir-dije y volví a dejar la fotografía en su sitio pero esta vez la foto miraba a la pared.

-deberías de no darle el gusto de verte así, tan mal-dijo, lo miré y suspiré

-mañana comienzan las clases y el estará allí, pienso ignorarlo-dije, como si fuera tan fácil joder, ni yo me lo creía- ademas tendré que comenzar a trabajar otra vez, las vacaciones se me han terminado

-claro, mira si quieres le puedo dar una paliza a Louis- solté una risita leve, suspire.

-no hace falta que te manches las manos... ademas, esto ha sido mi culpa, yo fui la primera en decir que teniamos que alejarnos de los chicos y yo me acerque a él, sabia las consecuencias, sabia lo que podría pasar, el también lo sabia... seguro que lo sabia des de que me miro por primera vez, pero yo fui la tonta que cayo, la tonta que simplemente por culpa de un chico, paso de ser dura a ser vulnerable- El pecho empezó a doler y las lagrimas empezaron a salir, el dolor seguía vivo como hace tres días, no sabia realmente que me estaba pasando o en que hoyo he caído; a lo mejor en uno en que no podré salir tan fácil o simplemente en uno que es imposible de salir.

Y seguía llorando por él, porque lo amaba y lo amo con mis absolutamente fuerzas que me quedaban, lo amaba con todo mi ser, hasta el ultimo centímetro de mi pequeño y roto corazón, porque él se había convertido en mi vida... en pocas palabras.

Pero ya no estaba, me había traicionado pero esto está entre las cosas que pasan en la vida. Mi padre tenía razón "no te fíes ni de tus propias bragas", su sabias palabras se repitieron en mi cabeza, y mas el día cuando él falleció.

-hey! no te pongas mal otra vez, no me gusta que lloren las chicas- sonreí irónica, llena de dolor, de frustración.

-esto se ha convertido en algo diario-susurré

-no hagas que esto siga de largo, a lo mejor él...- lo interrumpí

-él está con ella en estos momentos, sonriéndose y siendo felices, caminando y hablando agarrados de la mano, riéndose de mi-dije- se lo quedo todo Justin, no tengo nada porque se lo quedo absolutamente todo y para siempre.

The forever will forever be ours- Louis y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora