Me alejé bruscamente de él, había entrado en razón. Había besado a Cho Kyuhyun, el chico de quién Daniela está enamorada. Me sentía horrible, traicioné a mi mejor amiga.-Yo...esto no debió haber ocurrido..- dije limpiando mis labios.
-¿Qué?- musitó confundido.
-Acabo de traicionar a mi mejor amiga, lo siento.
Dicho eso, me largué a correr por el corredor. ¿Qué había hecho?, soy la peor persona del planeta, y ahora, gracias a aquel beso...estaba confundida, ¿Qué sentía realmente por Kyuhyun? ¿Por qué le seguí el beso?
¡Demonios _______!
Oí como el toque de timbre hacia presente la hora de salida, me había saltado todas mis clases, no quería ver el rostro de nadie. Me levanté de la banca donde me encontraba y tomé mi bolso para irme a casa.
Al llegar a mi destino, tiré mis cosas en la sala de estar y luego subí rápidamente a mi cuarto. Hoy era la fiesta, ¿iré?, si, no puedo fallarle a Tiffany, ella es mi compañera de fiestas.
Desperté el reloj marcaba 17:34. ¿Cúando me había dormido?, tomé mi celular y vi que tenia dieciocho llamadas perdidas de Tiffany, y cinco de Daniela, catorce de un número desconocido.-¿Hola?- musité, primero llamaría a Tiffany.
-¡_______! Estaba preocupada por ti, faltaste a todas las clases y luego como un alma errante te retiraste del instituto, y ahora, no respondes mis llamadas.- gritó enfadada desde el otro lado
-Lo siento... Hubo un.. Inconveniente..
-¿Qué ocurrió?- preguntó bajando su tono de voz, aunque aun así, sonaba preocupada.
-Luego te cuento.- llevé una de mis manos a mi cabello.
-Iré a tu casa ahora.
-¿Quien te invitó?- cuestioné, fingiendo estar ofendida.
-Yo creí que...
-Es broma.- sonreí
-Tengo el atuendo perfecto para ti, ésta noche.
-¿Para mi?- pregunté confundida.
-Exacto, cortaré, debo llegar rápido a tu casa. Debemos estar listas.
-Claro- dije riendo- Adiós.
Siguiente llamada, Daniela.
-_______, te odio.- musitó, su tono de voz sonaba preocupado.
-Lo siento...-¿por qué me disculpaba?, ni siquiera sabía el propósito de porqué me odiaba.
-¿Como se te ocurre largarte del instituto sin aviso alguno?- ahora no sonaba preocupada, Daniela se encontraba enfadada.
-Lo siento.- me disculpé nuevamente
-La próxima vez no te olvides de avisar.- me regañó.
-Claro.
Un silencio incómodo de hizo presente en nuestra conversación, últimamente Dani y yo nos encontrábamos muy distanciadas.
-¿Irás a la fiesta?..
-Sí, me alistaré junto con Tiffany en casa, ¿vienes?.
-Está bien, llegaré en veinte minutos. Bye.- se despidió.
-Vale, adiós- dije cortando la llamada.
Con el celular en mano, me tiré de espaldas a la cama. Ahora solo quedaba aquél número desconocido, ¿quien me llamaría catorce veces?
-¿Hola?- saludé dudosa cuando atendieron la llamada.
-¿Por qué no atendías?- dijo fríamente del otro lado. Se trataba de él, Kyuhyun había marcado catorce veces a mi número.- ¿________?- preguntó al oír que no emitía palabra alguna, no podía hacerlo, algo me lo impedía.- Iré a ti casa, ahora.- dijo y cortó.
¿Qué?¿Esta demente?, él no podía venir ahora. Justamente no ahora que Dani y Tiffany vendrían.
De un momento a otro el timbre sonó, me ponía nerviosa.
Lentamente bajé las escaleras, ¿Qué diría Dani si encontrara a Kyuhyun en mi casa?.
Abrí la puerta con lentitud impresionante, pero él ser del otro lado la empujó bruscamente y me acorraló contra la pared, dejando la puerta totalmente abierta.-Kyu...Kyuhyun.- musité evitando su mirada- Alejate por favor...- supliqué posando mis manos sobre su pecho.
-Siento lo ocurrido.- dijo con su mirada en otro lugar, sus brazos se encontraban en la pared a mi alrededor.- ¿Por qué no atendías mis llamadas?- dijo, ésta vez, observándome a los ojos, sus brillantes ojos me levaban a otro mundo, el color miel era mi nuevo color favorito.
-Dormía.- contesté fría-¿No puedo descansar?- bufé.
-¿Por qué no volviste a clases?- se acercó a mi.
-Yo...yo no quería... No quería..- farfullé.
-¿________?- oí la voz de Daniela, oh no.
-¡Daniela!- dije alejándome de Kyuhyun- ¿Como estás?- sonreí fingidamente, se encontraba atónita, podía verlo en sus ojos. Giré a ver a Kyuhyun y le fulmine con la mirada...maldición.
-¿Qué haces con Kyuhyun aquí?- articuló con dificultad.
-Yo...- miré hacia otro lugar.- él..
-Vine por mi ropa.- finalizó.
-¿Acorralandola contra la pared?- cuestionó.
-Tropecé.
-Iré... Iré por tu atuendo Cho- dije Volviéndome a la escalera.
Subí con rapidez, al llegar, busqué entre mis cosas y allí estaba la ropa de Kyuhyun, lo tomé entre mis manos y me dirigí donde antes, el muy idiota se encontraba de pie sobre el marco de la puerta de mi recámara.
-¿Qué haces aquí? Debes bajar, Daniela se enfadará conmigo- dije frustrada.
-¿Por qué se enfadaría?.
-Porque ella te quiere.- por alguna razón aquello me hizo sentir un dolor en el pecho.- E iré a la fiesta en dos horas, debo darme prisa.- dije evitándole y comencé a bajar las escaleras.
Dani se encontraba sobre el sofá junto con Tiffany, olvidé mencionar que ella también se encontraba allí.
Segundos después Kyuhyun bajó y le hice entrega de su ropa, obligándole a marcharse.-¡Bien, a alistarnos!- exclamó Tiffany.
-_________.- me llamó Daniela en un susurro.
-Dije.- respondí con una sonrisa.
-¿Tú...tú sientes algo por él?...
-¿Por Kyuhyun?- dije confundida, mis manos habían comenzado a sudar.
-Sí, y por favor sé sincera.
-Yo...
ESTÁS LEYENDO
No me asustas Cho.
RandomMi instituto es diariamente intimidado por un chico llamado Cho Kyuhyun desde tiempos que yo aún no sé. Fui transferida al recinto cuatro semanas atrás y soy la única persona o al menos creo que no le teme al niñato de ojos miel. Él se cree un "mal...