Capítulo 6

1.6K 174 3
                                    


-¿Qué canción?- balbucee dejando la guitarra a un lado.

-Estúpido.-rió- No te hagas. Tienes...tienes una voz linda.- musitó evitando mi mirada.

-Vamos por un helado.- dije mientras intentaba dejar aquel tema de la canción de lado.

-Es la segunda vez que desvías el tema.- frunció el ceño- ¿Es cierto que crees que soy diferente a las demás chicas?.

-Ajá...- la miré a los ojos.- Ya te lo he informado.- hablé algo frío.

-Agh. Comenzabas a agradarme y lo arruinaste.- rodó los ojos- Quiero ir a casa.

-¡Haz lo que quieras!.

Narra ________.

La imagen de Kyuhyun se fue dispersando. Iba a llorar, como la estúpida que soy. Él musitó exactamente las mismas palabras que Sungmin al romper.

-Lo siento.- susurró.

Di la media vuelta y corrí donde el se encontraba, ahora de pie. Golpeé su pecho con debilidad.

-Idiota.- le insulté gritando.- Te odio.

-Baja la voz.

-¡No lo haré!- dije más fuerte.

-Mi madre duerme y no está bien de salud.

-De todos modos eres un imbécil.

Continúe golpeando su cuerpo, pero una de sus grandes manos impidió que continuara con mi hazaña. Tiró de ésta con delicadeza, así pegándome a su pecho.
Aún continuaba llorando.

- Lo siento, no fue mi intención hacer que recordaras tu ruptura con el tal Sungmin.

En ese momento, subí la mirada y me encontré con esos hermosos ojos color miel, observándome. Luego bajé a sus labios rosados. Por un impulso, me acerqué a su rostro con el fin de besarle, y fue en ese segundo cuando sentí su respiración chocar contra mi nariz, que me alejé de él por el sonido de su móvil.

-Ahm... Lo siento, iré a casa. Adiós Cho.- dije rápidamente largandome de su casa.

(...)

Vi a mamá bebiendo una taza de café en la sala mientras observaba la televisión. Creo que veía Friends. Irónico, ella es bastante seria y disfruta de programas de humor.

-¿Donde estabas?- preguntó fría.

-En casa de un amigo.- mentí. ¿amigo?, jamás.

-¿Por qué hasta tan tarde?.

-No te importa. Ahora, si me disculpas debo ir a realizar mi tarea.- musite y subí las escaleras.

Al entrar a mi habitación, me tiré pesadamente en mi cama y comencé a derramar lágrimas. Todo ocurrió rápido, demasiados sentimientos en un mismo puto día.
Primero, los ojos miel de Kyuhyun, que como laberinto hace perderme en ellos.
Segundo, su hermosa y brillante sonrisa.
Tercero, mi ruptura con Sungmin. La cual, ahora estoy sufriendo.
Lo extraño. Y por último, la casi unión de labios entre Kyuhyun y yo. ¿Cómo un chico malo puede hacerme sentir un nudo en el estómago?. Es extraño, cuando se acercó a mi en el parque, creí que se burlaría de mí o que se pondría a discutir conmigo. Pero no, él me abrazó y me dio...cariño. Y ahora, al ver esos labios rosados tan cerca de mi, me dan ansias de besarle. Estas bien _______, muy, muy bien.

No olviden de dejar sus votos!!
Disfruten el capítulo.

No me asustas Cho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora