Capítulo 31

1.3K 112 41
                                    


-¿Por qué no las envía ahora?.

-Porque nadie le obedecería, solo sus cobardes camaradas.- comento Heechul.

-Si jamás hubieran ido a ese horrible lugar, esto no estaría ocurriendo.- musité fría, continuaba enfadada con ellos, pero no por su falsa promesa, sabía la versad sobre eso; si no, porque habían asistido a aquel pub.

-Pero recuerda la causa...-habló Tiffany- Fue por ti, queríamos olvidar como te alejaste de nosotros...- sentí una gran culpa, era verdad.

-Lo siento..- susurré arrepentida.

-¡Abrazo grupal!- gritó Donghae, haciendo que todos nos uniéramos a un lindo abrazo amistoso.

(.....)

Llegué a mi casa a eso de las 14:43, seguida de Kyuhyun. Mamá había ido a algún lugar desconocido -para mi- por asuntos de trabajo.

-Puedes ver televisión si quieres...- sugerí a él mientras yo seguía caminado hacia mi habitación.

-Espera.- tomó mi mano y me atrajo hacia él, uniendo nuestros cuerpos, muy pegados, y luego nuestras bocas en un suave beso que luego se volvió fogoso..

-Te amo, ¿lo sabías?- habló entre besos.

Me guió hacia la escalera, aún sin alejar nuestros labios y entramos a mi habitación, para luego, caer sobre la cama.
Kyuhyun me besaba con delicadeza y me acariciaba de la misma forma, como si de un cristal se tratase, los besos eran interrumpidos por pequeñas risitas de ambos.

-También te amo, y con todo mi corazón..- contesté tierna, mientras la ropa desaparecía de nuestros cuerpos.

-¿Estás segura de que quieres esto?- preguntó sobre mis labios con respiración agitada.

-No he estado más segura de algo en mi vida.- musité con una sonrisa coqueta, mientras rodaba para dejarle a él bajo de mi.

-Serás mía, así nadie podrá acercarse a ti.- sonrió a lo que yo reí y comencé a acariciar sus pectorales, hasta llegar a centímetros más arriba de su zona baja, donde, al rozarla...ocurrió algo que jamás podría ser capaz de olvidar.

-Te amo, te amo, te amo...- me dijo con la respiración entrecortada.

-Yo también... Te amo de aquí al infinito.- musité mientras dejaba un beso fugaz, pero tierno en sus labios.

(....)

Al día siguiente.

Abrí mis ojos y logré sentir el sueve latido del corazón de Kyuhyun, subí la mirada a sus hermosos ojos miel y aún permanecían cerrados desde el día anterior.

Intenté sentarme en la cama pero me fue imposible, gracias al fuerte brazo de Kyuhyun rodeando mi cintura. Con cuidado levanté su brazo y la dejé a un lado, gruñó y ésta regresó a mi.
Suspiré con una sonrisa.

-Sé que estás despierto.- musité tierna.

-No te alejes de mi lado..- dijo volteando la cabeza hacia la izquierda, poseía aquella hermosa sonrisa que me volvía loca.

-Quiero darme un baño.

-¿Qué hora es?- preguntó en un bostezo.

-No lo sé, no puedo moverme.- reí.

-Tienes razón.- rió mientras veía la hora en su celular- Es temprano...- susurró- Son las 15:13.

-¡¿Para ti eso es temprano?!- solté una carcajada- Hemos faltado por segunda vez al instituto y dormimos una eternidad. Debo darme un baño..

No me asustas Cho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora