Capítulo 33

1K 103 36
                                    


-Abrelos.- oí su alegre y grave voz.

Abrí mis ojos, y al momento de hacerlo, me encontré con un hermoso lugar. Éste, poseía un lago al lado, la luna se reflejaba allí, haciéndolo brillar. A su lado, se encontraba una mesa oculta bajo un mantel blanco, dos copas, servilletas, dos platos y algo de beber.

-No lo puedo creer...- Murmuré llevando una de mis manos hacia mis labios.

-Pues créelo.- dijo rodeándome con sus brazos desde atrás, apoyó su mentón en mi hombro- Porque todo lo que está aquí, es especialmente para ti, para nadie más...- susurró tierno.

Voltee mi cabeza un poco y ahí estaba Kyuhyun, con sus perfectas facciones... Todo él era perfecto. Dirigió su mirada a mis labios y luego se acercó aún mas a mi, para así, unirlos en un suave beso, deseado por ambos.

-¿Comemos?- musitó él sobre mis labios.

-Claro.- sonreí.

Nos acercamos a la mesita y él se adelantó a correr mi silla hacia atrás, sonreí en forma de agradecimiento y tomé asiento en ésta, luego al subir la mirada, Kyuhyun ya se encontraba frente a mi con una sonrisa.

-Está exquisito.- musité mientras comía- ¿Tú cocinaste?- sonreí y él rió.

-No, no estoy hecho para la cocina.

-Con mucha suerte, sé calentar el espagueti, soy mucho peor que tú en esto.

-Vale, tú ganas.- carcajeó.

De un momento a otro una bella melodía se hizo presente donde Kyuhyun me había llevado. Era lenta y suave, agradable a mis oídos.

-¿Bailas?- dijo poniéndose en pie y extendiendo su mano.

-No sé bailar.- confesé riendo.

-Yo te guio.

-Esta bien.- sonreí y tomé su mano, Kyuhyun con un movimiento rápido, hizo que mi cuerpo quedase pegadito al de él y al instante, logré sentir su calmada respiración.
Bailamos un buen tiempo, entre risas y miradas coquetas entre ambos.

-¿Tienes frío?- preguntó.

-Sí.- confesé con una ligera sonrisa.

-Ten.- dijo Kyuhyun quitándose el saco que traía.

-¡Alto!, no quiero que por mi culpa, tú tengas frío.- dije impidiendo que se lo quitara.

-Descuida, no tendré frío mientras tú no lo tengas _______.- sonrió.

-Pero...

-Ten.- lo situó sobre mis hombros y luego yo adentré mis brazos en las mangas, era muy grande.

-Eres un mutante.- reí..

-Tú eres la pequeña de 1.57.- sonrió.

-Callate.- ordené entre risas.

-Vamos, aún hay una sorpresa más.

-¿Si?

-Sip.- sonrió dejando a la vista sus blancos dientes.

Nos dirigimos a un hermoso árbol de cerezo que se encontraba allí y tomamos asiento bajo éste.

-"Disfruta de la vida junto a alguien querido al máximo, recuerda que tiene fecha de vencimiento".- leyó en voz alta y me sonrió- Eso hago.- sentí como un intenso color rojo se apoderaba de mis mejillas, mordí mi labio inferior- ¡No hagas eso!- exclamó.

-¿Qué cosa?- cuestioné confundida.

-No muerdas tu labio inferior... ¿Sabes lo que causa en mi eso?- sonreí

-No...

-Vuelves un nudo mis pensamientos y hormonas.- reí.

-¿Qué?, tú sonríes, estamos a mano, ¿no?.

-Vale...- susurró con su mirada hacia otro lugar, curvando sus labios en una sonrisa- ¿Qué dice la tuya?- giró su cabeza y me quedó mirando directamente a los ojos, de nuevo.

-Ahm...- tomé la galleta en mis manos y la abrí, el papelito salió o más bien cayó al suelo- "¿Quieres ser mi..."- no hablé más, no podía creer lo que decía, era...imposible. No bastó con leerlo una vez, debí leerlo aún más veces para creerlo.- "¿Quieres ser mi novia?"- musité en voz alta, le miré incrédula y él, nada más sonrió dulce.

-¿Y bien?.

-¿No..no es un sueño?- susurré, es que esto no podía ser verdad. Rió.

-No lo es.

-Yo...

Sentí como Kyuhyun se levantaba de mi lado y quedaba frente a mi, con esos penetrantes ojos miel que tanto amaba.
Sonreí, sonreí como jamás lo había hecho, estaba más feliz que nunca. Salté de mi lugar y me tiré sobre él, haciendo que ambos cayéramos al suelo. Su melodiosa risa se hizo presente y uní nuestros labios en un lento y dulce beso, que por falta de aire, se deshizo.

-¡Claro que quiero ser tu novia!- exclamé emocionada mientras le abrazaba y escondía mi rostro en su pecho.

-_______.- susurró él a mi oído- _______ mírame.- ordenó.

-¿Si?- levanté la mirada, estaba segura de que mis ojos brillaban en ese momento.

-Quiero mi vida junto a ti...- corrió uno de mis cabellos que se escurrieron por mi rostro hasta tras mi oído.- Te amo.

-Que curioso.- dije coqueta- Deseo lo mismo, Te amo.- sonreí.

Me sonrió nuevamente y le seguí, tomó mi mentón y acercó mi boca a la de él, para besarnos, por primera vez, como novios.

💙💙💙💙💙😍

No me asustas Cho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora