Capítulo 16

1.4K 129 15
                                    


-Kyuhyun...

Rodeó mi cintura delicadamente, para que no sintiera dolor gracias a los moretones y comenzó a acercarse lentamente, mientras yo estaba totalmente congelada pero no lo suficiente como para cerrar los ojos y dejarme llevar...cada ve estaba más cerca, sentía su respiración y nuestras miradas conectadas hacían el momento aún más perfecto.

-Cho.- interrumpió una voz femenina.

-Mierda..-murmuró- ¿si?- se separó de mi con cuidado y miró a la chica de pie a un lado de ambos, se trataba de Sunny.

-Ten- le entregó el papel.- Fiesta el viernes por la noche.

Dicho esto se retiró moviendo sus caderas exageradamente y haciendo rechinar aquellos tacones fosforescentes que traía en sus pies.

-Debo... Debo irme, quedé con Siwon ésta tarde, adiós.

Aceleré el paso o mas bien me fui corriendo a casa, Kyuhyun me había puesto nerviosa y eso no debía ocurrir... Daniela Estaba enamorada de él y yo no puedo ser cruel con ella. Por otro lado, no siento nada por él, únicamente somos....¿amigos?.

Al llegar a casa me encontré con la peor de las sorpresas, mi madre se encontraba allí.

-¿Mamá, qué haces aquí?

-Tengo dos días libres.

-¿Qué?

-En el trabajo me dieron dos días libres para descansar.

-Oh- comencé a subir as escaleras sin decir más, pero únicamente había avanzado cinco escalones cuando comenzó a hablarme.

-¿No me saludaras?

-Hola.- Sonreí sínica- ¿Eso es todo? Debo salir.

-¿Donde?

-¿Por qué quieres saber?

-Soy tu madre, tengo el derecho.

-En ese caso, no tengo ni la menor idea de donde iremos.

-¿Con quiénes?

-Es mi vida, dejame tranquila.- dije y comencé a subir las escaleras dejándola con la palabra en la boca.

Tiré la bolsa en mi cama y Prendí mi mini-parlante, automáticamente comenzó la canción Talkin that, de Cher Lloyd. Miré la hora y marcaban las 17:28, acto seguido me dirigí al baño para ducharme, quité la vestimenta que traía puesta y entré a la ducha.

Tras terminar de vestirme y de cepillar mi cabello, fui nuevamente a mi habitación.
Ahora la canción presente en mi parlante era Where is the love? De Black eyed peace, apagué el objeto electrónico y justamente en ese momento, tocaron a mi puerta.

-Adelante.- elevé un poco la voz.

-¿Estás...-volteé-...lista?, ¡wow!.

-¿Qué? ¿luzco demasiado fea?..- hice un puchero.

-¡No!, no es eso. Luces de maravilla.- sonrió, rascando su cabeza.

-¿Si?- Sonreí esperanzada- Gracias.

-Bien...¿vamos?.

-Claro.- Sonreí mostrando mis dientes.

Nos retiramos de la habitación y luego nos dirigimos a la puerta de mi casa pero la horrible voz de mi madre nos interrumpió.

-¿A dónde creen que van?

-Ya te he dicho que...- Siwon me interrumpió.

-Saldremos a tomar algo.- sonrió.

-Oh, claro Siwon.- sonrió mamá.

-Bien, adiós.- se despidió él.

-Diviertanse.- dijo desde la sala de estar cuando cerramos la puerta.

-Te ama.- reí

-Soy adorable, es una de mis cualidades.- guiñó el ojo.

-Eres un tonto.- solté una carcajada.

-!Hey!- frunció el ceño tiernamente- No lo soy. ¿Donde quieres ir?

-Ahmmm...¡A narnia!- bromeé.

-¿Algun lugar más accesible?- rió

-No lo sé... Ahm..¿vamos a tomar un helado?- Sonreí

-Como quieras.- me regaló una de esas sonrisas en que muestra bellas perlas escondidas tras sus labios.

Nos dirigimos a la primera heladería que encontramos y pedimos a nuestro gusto, por mi lado escogí Chocolate y pistacho y Siwon, bueno descubrí que adoraba el helado de Fresa y el chocolate almendrado.

-Choi Siwon usted abusa de la fresa.- dije fingiendo estar seria.

-Es irresistible..- mordió su labio inferior, mientras yo reía.- ¿Donde quieres ir ahora?

-¿Hay mas lugares?

-Solo si quieres..

-Sí quiero.- Sonreí- ¿Sabes? No eres tan irritante como pensé.

-Y tú no eres malcriada como creía.- sonrió- Hay un parque de diversiones por aquí... ¿te gustaría ir?

-Oh, los adoro.

-Entonces, vamos.- me regaló una tierna sonrisa.

Para llegar rápidamente a nuestro destino, tomamos un taxi. Charlamos de cualquier tontería que venía a nuestras cabezas, y al bajar del transporte quedé totalmente congelada, el parque de diversiones era enorme y la gente abundaba en éste.

-¿Ocurre algo?- preguntó Siwon a mis espaldas.

-Es enorme...los otros a los que he ido son pequeños, pero éste.. ¡wow!

-¿Fantastico no?

-Si..- dije con admiración.

-Bien..¿a que juego quieres subir primero?

-Yo...

-¿_________?.- oí una voz familias y masculina a mis espaldas. Volteé y me encontré con.....

No me asustas Cho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora