-¿______?, ¿Kyuhyun?- oímos una tercera vez. Heechul- Creí que habían huido de la fiesta ayer.- dijo en un bostezo.-¿Y Tiffany?- preguntó Donghae a Heechul.
-En la habitación de huéspedes.
Tomé a ______ del mentón y la obligué a mirarme directamente a los ojos.
-Tranquila, yo te cuidaré. No se acercará a ti.
-¿No te irás?- sorbió su nariz.
-No hermosa.- sonreí- Me quedaré contigo. Te lo he prometido antes, ¿no?- asintió.
-¿Follaste con Tiffany?- gritó Donghae exaltado.
-Sí, ¿Cual es el problema?.- le miramos extrañados y el rió- ¿Qué tengo?
-Se suponía que le tendrías que decir que le querías, no follarla duro toda la noche.- dije entre risas fingidas.
-¡Kyuhyun!- ______ golpeó mi pierna izquierda.
-¿Qué?- pregunté inocente.
Narra _______.
Transcurrieron unas dos horas aproximadamente, en las que ordenamos la casa de Hae. Estaba hecho un verdadero desastre.
-Bien chicos, nosotros iremos por ahí unas horas.- anunció Heechul tomando la mano de Tiffany, quien tenía una gran sonrisa.- Adiós.
-Hasta luegom- dijimos al unísono Hae, Kyuhyun y yo.
-Vale, sé que ustedes dos también quieren irse s compartir saliva.- dijo obvio Donghae- ¡Adelante, vamos!¡Dejenme solo con éste hijo en vientre!- exclamó, reí.
-¿Estás embarazado?.
-Sí, y tu novio es el padre.- musitó con una sonrisa, carcajee aún más.
-Kyuhyun, me eres infiel con Donghae.
-¿Qué?, ¡No!- exclamó, aunque se veía algo ido desde aquel estúpido mensaje.
-Tengo a éste bebé desde hace tres meses.- continuó Donghae.
-Ya Donghae, no estoy para bromas.- habló Kyuhyun alborotando su cabello y tomando asiento en una silla cercana. Llevó ambas manos a su rostro y lo ocultó entre éstas. Podía sentir su preocupación en el aire.
-Kyuhyun, ya....está bien.- musité acercándome a él.
-No _______. No está nada bien. ¿Crees que está bien que un ex novio huyó psicópata te envíe mensajes horribles?, ¿te imaginas que cosas te podría hacer él, si no estoy alerta?, Podría abusar de ti, obligarte a hacer cosas que no deseas; hacerte volver con él y amenazarte si no lo haces o hacer algo más grave.- dijo en un grito- ¡Quiero asesinarlo, maldita sea!- se levantó y pateó una pequeña mesita.
-¡Kyuhyun, mierda, cálmate!- gritó Hae corriendo a él.
-No creo poder calmarme, es imposible. ¡Mi novia corre peligro por un hijo de perra!. ¿Tú no estarías igual si algo le sucediera a tu futura novia? ¡eh!- preguntó desesperado- ¡Contesta, maldición!- gritó. Asustada, retrocedí unos cuantos pasos.
-¡Si maldición!- gritó Donghae enfadado, el estado de ánimo se podía saber gracias a sus ojos que habían perdido algo de brillo.
-¿Ves?, ¿Como mierda quieres que me calme?
-Chicos ya basta. No tiene caso gritar y pelearse.- interrumpí. Ambos centraron su mirada en mi con el ceño fruncido y con una mueca no muy agradable.
-Saldré a caminar. No necesito compañía.- musitó Kyuhyun volteandose a tomar su chaqueta. Una vez en la puerta se giró- Lee, no te apartes de su lado en ningún segundo de lo que resta del día. ¿Oíste?.
ESTÁS LEYENDO
No me asustas Cho.
LosoweMi instituto es diariamente intimidado por un chico llamado Cho Kyuhyun desde tiempos que yo aún no sé. Fui transferida al recinto cuatro semanas atrás y soy la única persona o al menos creo que no le teme al niñato de ojos miel. Él se cree un "mal...