*narra Sky*
Estabamos en la playa de vacaciones,ya se estaba haciendo de noche,Rubén me pidio salir a caminar y yo acepte,subí a mi habitacion donde me estaba quedando para buscar mis sandalias (por si se preguntan que tenia puesto pues esto)
Cuando baje el me estaba esperando en la puerta, al salir el me agarró la mano y yo entrelace nuestros dedos,el comenzó a llevarme hacia algun lado,despues de tanto caminar me dijo que me tapara los ojos y me paso una venda, minutos despues me dijo que me la quitara y asi hice,me sorprendí cuando vi esa mesa con todo preparado,el me aparto una silla y me senté y despues el.
Despues de tanto hablar de los viejos tiempos,el comenzó a decir cosas bonitas:
R:Sky te acuerdas la ves en tercer grado cuando te hice un brazalete de tela con tu nombre?.
S:claro como no olvidarlo,siempre la llevo conmigo.
R:bueno,pues sabes lo mucho que te quiero,que me has hecho feliz todos estos dias,desde cuando me hablaste por privado en Instagram y me dijiste que vendrías a España me puse my feliz al saber eso,desde que te fuiste a otra escuela pense que nunca te volvería a ver,y mira despues de casi 7años sin verte te vuelvo a ver y por eso te quiero preguntar si tu quieres se mi novia??
Yo con casi lagrimas saliendo de mis ojos por la emoción y esas bonitas palabras que me dijo,yo sin pensarlo le dije que si.
S:SI,claro que si.
Sin pensarlo me pare y lo bese,fue un beso tierno que de verdad me gusto.
despues de darnos ese beso,el saco una caja que me la dio para que la habra, cuando la abrí,adentro tenia un brazalete de tela con nuestras iniciales,me voltie y lo volvi a besar,despues el me puso el brazalete.
Después,cuando volvimos a la casa todos nos estaban esperando con una sonrisa cada uno,yo les dije que si que ya era oficial ya somos novios
-wow me gusta como suena novios-pense.
Cuando dije eso todos comenzaron a felicitarnos.
****************
voten,comenten y compartan
ESTÁS LEYENDO
Instagram Rubius y Tu-R.D.G-
FanficEsto pasa cuando tienes mucho tiempo sin ver a tu mejor amigo y te lo encuentras através de una simple app que hizo que me cambiara la vida llamada instagram. . . . Creada en 2016✨