108

1.3K 46 17
                                    

Leer nota final plis

Pov sky:

Hoy era el dia mas esperado,todo era un caos,eran arreglos por aqui arreglos por alla y yo no podia salir de mi casa,tenia que quedarme hasta que empiece la boda que es en la noche,me iban a arreglar aqui,peinados,maquillajes,etc.

Las chicas estaban mas estresadas que yo,no las entiendo,yo digo que es una boda normal y ellas me dicen que esta boda no es normal es -Tu boda-asi me dicen y me da gracias porque lo dicen a coro como si fuera lo ultimo en el mundo.

*****

Ya eran las 6 en punto y la boda era a las 8,ya iban a empezar a maquillarme,brook iba hacer mi dama de honor -si lose como una niña de dos años sera tu dama de honor preguntaran??,facil es mi hija y si tenia que elegir entre las chicas se armaría un salseo de los grandes,como diria mami luzu😂😂-y bueno emma ella se quedara con alex de expectadora ya que nada mas tenia 5 meses .

******

Ya faltaba poco,estabamos de camino al sitio donde se hara,porque no se iba hacer en un iglesia no porque sea atea ni nada de eso es porque no me sentia comoda.

Ya despues de unos 20min de viaje llegamos,no habia nadie afuera ya tienen que estar esperando adentro.

Unos mins despues,ya estaba yo ahi modelando(si se podria decir asi😂) en medio de ese pasillo estaba nerviosa nose que pasaria ahora,cuando llegue la señora que nos iba a casar hablo.

Bla bla bla y mas bla (si pasare todo)

Señora:bueno ahora pueden intercambiar sus votos.

Empezo ruben:

Bueno sky,nose como empezar,te conozco desde hace mucho tiempo pero nunca pense que llegariamos a estar asi,eramos como hermanos, nose que decir no hay palabras que puedan expresar todo el amor que siento hacia ti,gracias a ti tenemos dos bellas princesas,gracias a ti soy feliz,gracias a ti pasos buenos momentos,hay veces que nada mas te quiero dar un abrazo y que ese barazo dure para toda la vida,no me quiero separar de ti nunca sin importar los problemas que se nos interpongan los enfretaremos juntos,no importa lo que digan los demas de nosotros,lo unico que me importa es pasar toda mi vida junto a ti,te amo sky-estaba llorando-.

Ahora yo:

Bueno,creo que me ganaste pero bueno,ruben doy gracias porque me hayas encontrado en instagram,creo que si nunca me hubieras encontrado,nose que hubiera pasado,nose que hubiera sido de mi, gracias a ti me diste una familia,gracias por sacarme esa sonrisa en esos malos momentos,gracias por estar conmigo en los malos momentos que se nos interponen,creo que sin ti nada fuera igual,todo seria aburrido,tu fuiste esa persona que me cambio la vida que me la alegro, por completo,te amo demasiado y nadie cambiara eso-no puede ser el estaba llorando-.

Señora:bueno es la hora de la verdad,ruben doblas aceptas a sky steven para amarla y respertarla en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe?.

R:si,acepto-me guiño un ojo-

Señora:y tu sky steven aceptas a ruben doblas para amarlo y respertarlo en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe?.

S:si,acepto.

Señora:ahora pue-no pudo acabar de decir la frase porque ya estaba besando a ruben estaba muy feliz nunca pense que este momento llegaria-todos empezaron a aplaudir.

******
Despues llegamos donde se iba hacer la fiesta,todo estaba muy bonito-tengo que decirlo si quieren a alguien que te arregle tu boda llamate a lanita porque wow-todo estaba muy organizado y bien detallado pero lo que mas me gusto fue el pastel,

******Despues llegamos donde se iba hacer la fiesta,todo estaba muy bonito-tengo que decirlo si quieren a alguien que te arregle tu boda llamate a lanita porque wow-todo estaba muy organizado y bien detallado pero lo que mas me gusto fue el pastel,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estaban todas nuestras personas queridas,tambien estaban amigo de youtube.

Una media hora mas tarde,era el momento donde tocaba que ruben y yo bailariamos el primer baile,estaba nerviosa y si me tropiezo o pasa algo?.

Ruben me tomo de la mano y me llevo a la pista,empezamos a bailar y me dijo en el odio:

R:gracias.

S:porque?.

R:por hacerme la persona mas feliz del mundo.

S:yo tengo que darte las gracias a ti.

R:y eso?

S:por haberme encontrado,si no fuera por instagram no estariamos a qui.

S:por haberme encontrado,si no fuera por instagram no estariamos a qui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y de la nada nos callo confeti.

Despues de todo estabamos muy felices mañana nos íbamos de luna de miel y ya despues nose que pasar pero si se que este no es nuetro final,seguiremos estando juntos para siempre,no importa que problema se nos acerque lo pasaremos juntos.

*********
Bueno,pues que les digo un ultimo cap y se acaba todo despues subire un epilogo y ya pero no es un adios es un hasta luegos,por favor haganme preguntas las respondere en el proximo cap,no importa a quien se las hagan puede ser algun personage o a mi la escritora como quieran.

Voten comenten y comparta.

Instagram Rubius y Tu-R.D.G-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora