85

1.6K 51 29
                                    

Cap dedicado a la buena gente de daniela😜✌❤.

POV SKY:

Estaba en casa en el sillon viendo una peli, mientras ruben editaba un video que prometio que subiria hoy,estaba un poco mariada asi que le toque la puerta y le dije que iba a caminar un rato el asintió y me fui.

****

Cuando acabe de subir la foto al instagram, decidi ir al starbucks para esperar a ruben,mientras crusaba la calle un gran estruendor sono y todo se torno negro.

POV RUBEN:

Estaba editando un video que tenia que subir,cuando sky aparecio en la puerta diciendo que iba a caminar yo asentí y ella se fue.

Despues que deje exportando el video, entre al instagram y vi que sky subio una foto,le dije que me esperara en el starbucks que estaba en esa calle a lo que yo llegaba.

Despues de caminar un rato hacia el starbucks se oye un gran estruendor y salgo corriendo para ver que paso claramente y cuando veo la escena mis ojos se ponen aguosos y voy hacia ella,sin pensarlo dos veces le marque a la ambulancia y 5 min despues aparecio.

***

Ya cuando estabamos en el hospital,yo estaba en el pasillo caminando de un lado a otro,esperando a que algunos de los chicos lleguen o que el doctor salga.

*****

Despues de 10 min aparecio sofi,mangel,carlotta y alex con caras muy preocupadas.

So:que diablos paso??.

Les explique y cuando acabe el doctor aparecio de la nada.

Doc:parientes de la señorita steven??

R:soy su novio.

Doc:acérquese tengo que decirle algo-yo estaba muy preocupado pero me acerque-.

Doc:mire ella esta muy bien,pero no sabemos cuando despertara, ella esta ahora mismo en un coma permanente,hay otra cosa pero le dire cuando ella se despierte.-yo acenti-.

R:se puede pasar a verla??.

Doc:ahora mismo no, porque le estan haciendo unas pruebas,pero la chica tiene algun otro familiar aparte de usted ?? sus padres, algun hermano nose??.

R:ella nunca ah hablado de sus padres ,pero si tiene una hermana pero vive en LA,ya le informe y creo que ya esta cogiendo su vuelo-dije mirando el reloj-.

Doc:bueno cuando su hermana llegue, digale que tiene que llenar unos datos-yo asentí y me fui a sentar-.

Nose como estoy ahora mismo,feliz porque estaba bien o preocupado,¿que era esa otra cosa que no me podia decir hasta que despierte?espero que no sea malo.

So:y entonces que te dijo??-me saco de mis pensamientos-.

R:me dijeron que esta bien pero esta en un coma permanente y no saben cuando despertara-dije algo triste-.

Ma:espero que no dure mucho para que se despierte-dijo apenado-

A:y quien fue que la choco??.

R:nose no me dijeron.

Nada mas falta que llegue mel y esperar a ver que pasa.

______________________________________

Chan chan le gusto??cuanto creen que dure sky en coma??, Bueno el otro cap nose si subirlo ahora o despues,no despues es mejor asi mas suspenso *le tiran piedras*.

Quien creen que la choco???.

Voten comenten y compartan.

Instagram Rubius y Tu-R.D.G-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora