(este cap dedicado a mi gemela perdida💜😂)
@skysteven:Everyone has the right to do stupid , but some abuse their privileges.
📷credit: @luzuYT.
8584.848 le han gustado tu foto.
6738.537 han comentado tu foto.@sofiagh:mientras tu visitas USA,yo visito partes de mi casa😒😒.
@itscarlotta:@sofiagh no eres la unica😒😂😪.
@skyrub:no me gusta verlos separados😭😪.
@sadgirlamanda:amo sus indirectas 😂👌.
@katt.esteban:es una guerra de indirectas o es para molestar.
@skysteven:@katt.esteban me hago responsable de lo que diga,no de lo que entiendas😉.
@mangelrogel:@skysteven cuando vuelves??.
@skysteven:@mangelrogel me tomare todo el tiempo que sea necesario,me haces falta marvado❤.
@elrubiuswtf:ya no aguanto mas😪😪tengo que ir por ti.
@skysteven:@elrubiuswtf que no se te ocurra😠😠.
@mel_steven:@elrubiuswtf dale tiempo.
Mensaje por priv:
@Mel_steven:siéndote sincera no me gusta ver a mi hermana asi,casi todas las noches llora.
@elrubiuswtf:nose que hacer ayudame,trate de hablar con ella por wpp pero me tiene bloqueado y no me coge las llamadas
@mel_steven:mira en unos dias estaremos en disney si quieres te mando unos boletos y cuando llegues me avisas y te digo donde estamos.
@elrubiuswtf:ok,me mandas los boletos despues telo pago y que hago cuando este alla con ella?
@mel_steven:lo que se te ocurra,se supone que eran novios y eran mejores amigos asi que tienes que conocerla bien,piensa en algo que le gustaria y ya,bueno mañana temando los boletos.
@elrubiuswtf:ok,me llego una idea,se qudaran en el hotel de disney o donde?.
@mel_steven:en el hotel de disney,bueno bye que tu ex novia se acerca a mi con mala cara.
@elrubiuswtf:me das mas detalles despues, suerte con ella bye.
Voten,comenten y compartan.
❌Aclaracion vamos a suponer que mas o menos han pasado 4 o 5 semanas,desde que ella esta en LA,o desde que ellos cortaron.❌
ESTÁS LEYENDO
Instagram Rubius y Tu-R.D.G-
FanficEsto pasa cuando tienes mucho tiempo sin ver a tu mejor amigo y te lo encuentras através de una simple app que hizo que me cambiara la vida llamada instagram. . . . Creada en 2016✨