Estaba acostada en mi cama,cuando escucho mi celular,tenia un mensaje de Rubén:
Mensaje:
R:podemos hablar?.
S:que quieres?.
R:solo quiero arreglar las cosas,por favor.
S:donde?.
R:ok,en mi casa a las 7.
S:ok ahi te veo.
Fin de los mensajes.
Solté el celular y me fije en la hora eran las 4:50 tenia bastante tiempo,asi que me pare de la cama y fui por helado al refri,despues volvi a mi cama y me puse a ver una pelicula.
Cuando acabe de ver la pelicula me fije en la hora y eran las 6:00,tenia que arreglarme,me di una ducha rápida cuando sali me puse,👇👇ya que no queria ir tan formal.
Sali de la casa directo a casa de Rubén,cuando baje cogi un taxi y ya 10min despues ya estaba ahi tocándole la puerta,después del segundo toque abrió Rubén,lo salude con un abrazo(tenia que admitirlo lo extrañaba).
Cuando entre estaba todo muy decorado y en la pared habia un letrero que decia "lo siento"con muchas velas al rededor de la casa,cuando me voltie vi a rubius con un ramo de flores en la mano lo abaraze y le di un beso,un beso lleno de amor.
Despues de eso Rubén preparo una pasta que estaba muy buena, cocinaba delicioso,despues de cenar nos sentamos en la sala a ver una pelicula,como a mitad de pelicula Rubius me pregunto que si yo queria vivir con el,lo pense un poco y le dije que si.
(claro no les dije,despues de un tiempo Sky se consiguió un apartamento y mangel se mudo en otro lado).
***********
Voten comenten y compartan
ESTÁS LEYENDO
Instagram Rubius y Tu-R.D.G-
Fiksi PenggemarEsto pasa cuando tienes mucho tiempo sin ver a tu mejor amigo y te lo encuentras através de una simple app que hizo que me cambiara la vida llamada instagram. . . . Creada en 2016✨