103

1.4K 42 8
                                    

Pov sky:

Habiamos llegado de vacaciones,si las teniamos merecidas despues de un año con muchos esfuerzos y de tanto cuidar a brook.

****

Sofia nos fue a buscar al aeropuerto,me habia dicho que brook se quedo en la casa con mangel,-brook cada ves que ve a su tio se vuelve loca,ama estar con mangel y mangel la adora hasta me la quiere quitar.

Cuando llegamos a la casa de sofi estaba toda la sala desorganizada y no veia ni un solo rastro de mi hija,hasta que oigo una risita venir del pasillo,cuando me vio se tiro para abrazarme estaba feliz de verme,despues de llenarme de besos se le tiro encima a su padre y no se separo de el en ningun momento,-aveces creo que lo quiere mas a el que a mi-.

****unos dias despues*****

Ruben y brook habian salido a comprar helados,no tenia nada que hacer,sofi andaba en el pueblo de mangel junto con el y la loca de carlotta todavía no ha llegado de su luna de miel,espero que la esten pasando bien.

De un momento a otro senti un mareo y de repente me dio nauseas y corri al baño a vomitar,creo que estoy enferma o algo -pense- y vuelvo a vomitar.

Despues de un rato llega ruben con brook en sus brazos,yo estaba en el sillon con cara de muerta y un dolor de cabeza,el lo noto y se acerco a mi.

R:te sientes bien??

S:no he vomitado tres veces y me duele mucho la cabeza.

R:y porque no has ido al medico??.

S:no queria que te preocuparas.

R:te hubiera ..-y antes de que pueda decir otra cosa sali corriendo al baño a vomitar- el me persigio y me sujeto el cabello.

R:y si estas...bueno no me importa tener otro hijo...pero y si estas??

S:no lose y no quiero pensar en eso ahora,me voy a ir a dormir un rato,cuida a brook.

Pov ruben:

Despues que entro a la habitacion,yo me fui a buscar a brook que estaba en la sala jugando con sus juguetes,la coji y fui directo a la farmacia.

-no me importaba tener otro hijo,es mas sonaba tierno otro mas-despues de comprar la prueba,me fui a la casa.

Cuando llegue deje a brook en su corral y fui a la habitacion,no encontre a sky ahi, asi que pense que estaba en el baño y asi mismo,estaba ahi,le recogi el pelo y cuando acabo se me volteo a ver,no deje que dijera nada y le di la prueba y sali de ahi.

Pov sky:

Cuando me hice la prueba no sabia que pasaria,ya se que ruben me dijo que no le importaba pero yo no queria ser madre otra ves no ahora.

Despues de un rato mire la prueba ese simbolito con dos rallas entrecrusadas me lo decia todo estaba embarazada,cuando sali fui a donde ruben y lo abrase,sabia que estaba contento pero yo no sabia que pensar.

****despues de la foto*****

Despues que subi esa foto,llame a carlotta para ver como es eso que me dara sobrinos.

Llamada:

C:halo??

S:asi que sobrinos eh??-la escuche reir-

C:si algo asi,pero en vdd ya estaba embarazada antes de la boda,no se lo queria decir a nadie-dijo un poco triste-.

S:eso no importa muhe,cuando llegan??

C:en unos dias,creo que la sem que viene.

S:ok nos juntamos cuando llegues,bye.

C:chau.

Fin de llamada-.

Asi que antes de la boda ehh,ese enano es un salvaje-me rei a lo dentro-bueno un hij@ en camino y un sobrin@ en camino,seran buen@s amig@s en un futuro lo presiento.

****************

YA VIERON😍😍RUBEN PAPI DOBLAS ACABA DE LLEGAR A LOS 20 MILLONES DE SUBS OMG ESTOY MUY EMOCIONADA❤😍NUESTRA FAMILIA CRECE.

Y ya casi hay 20k de leidas omg,gracias

Aqui el cap narrado que les dije es un poco aburrido pero bueno.

Voten comenten y compartan.

Instagram Rubius y Tu-R.D.G-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora