106

1.4K 45 25
                                    

(lean nota final)

Pov ruben:

Estaba planeando algo estos dias muy especial 😏❤.

Pov sky:

Estaba en la habitacion durmiendo a emma,-ruben no estaba en casa y brook estaba en casa de mangel-,cuando acabe puse a la pequeña en su cuna,despues me fui a la sala a ver una peli.

Despues de un rato llego ruben con brook,la pequeña se me tira encima para darme muchos abrazos -tan cariñosa-despues nos pusimos a ver una peli entre los tres,hasta que oigo a emma llorar,ruben se para primero que yo a buscarla,un rato mas tarde -me dice que se acabaron los pañales que vaya a comprar mas-yo solo asentí no muy convencida-.

Pov ruben:

Todo habia sido una mentira solo la necesitaba fuera de casa un rato a lo que hacia la sorpresa.

Llame a mangel y a sofi para que me ayudaran en esto,sofi iba a llamar a sky para distraerla un rato,mientras mangel me ayudaba en la decoracion.

Pov sky:

Cuando estaba saliendo del super,recibi una llamda de sofi:

So:sky oye,donde estas necesito que vengas a casa rapido.

S:oye pero paso algo??.

So:es urgente ven-colgo y me fui corriendo a su casa-.

Unos 20 min despues llegue,estaba apunto de tocar la puerta pero sofi fue mas rapida y la abrio,me jalo del brazo y me llevo a su habitacion.

S:oye pero que pasa,porque estas asi??.

So:lo que pasa es que mangel me invito a salir y no se que ponerme por favor ayudame.

S:joder para eso me llamas,pense que era algo mas serio -dije rodando los ojos-.

So:PERO QUEEE ES MUY SERIO NO SE QUE PONERME ME VOLVERE LOCA!!!.

S:ya ya esta bien te ayudo.

Despues de unos min sofi se decidio a salir a comprar algun vestido, entramos a una tienda y empezamos a ver y a mi me habia gustado un vestido era muy bonito era como crema con encajes blanco arriba.

Despues de unos min sofi se decidio a salir a comprar algun vestido, entramos a una tienda y empezamos a ver y a mi me habia gustado un vestido era muy bonito era como crema con encajes blanco arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me lo termine comprando y sofi se compro este👇👇

Despues de unas horas mas volvimos a casa de sofi,ella me dijo que me pusiera el vestido que habia comprado  que ella me iba a maquillar,y yo no queria y ni entendia para que queria que haga eso,pero al final le hice caso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de unas horas mas volvimos a casa de sofi,ella me dijo que me pusiera el vestido que habia comprado que ella me iba a maquillar,y yo no queria y ni entendia para que queria que haga eso,pero al final le hice caso.

Despues de unos 20 min me mire en el espejo,me veia diferente.

So:wow te ves hermosa.

S:si y ya me lo puedo quitar??.

So:no porque ya vienen por ti,chau.

No pude decir nada porque me habia sacado de la casa literal a patadas,alfinal tuve que irme de camino aparecio un mahe muy feliz en un carro-yo lo mire extrañada-pero me dijo que subiera y subi,no me dijo nada solo conducio un buen rato

Despues de unos 10 min,me habia dicho que me ponga una venda que me estaba pasando-dude en ponermela pero alfinal lo hice-despues de un rato el me abrio la puerta y me conducio hacia un sitio nc donde -solo se que tengo miedo de lo que pueda pasar-.

Despues de caminar un rato el me dejo en un sitio y dijo que no me quitara la venda hasta que me diga.

Unos minutos despues me quitaron la venda y nada mas con ver lo que estaba al frente mio,me puse a llorar.

Ruben estaba encima de una una colina que llevaban a un gasebo en la montaña,cuando subi el me dio la mano-estaba muy nerviosa y iba casi a llorar-.

R:se que te conozco desde que estamos en el instituto,siempre haz sido mi mejor amiga,se que hubo un tiempo que nos separamos pero nunca deje de amarte,despues te volvi a encontrar por esa maravillosa red de instagram y por eso hemos pasado buenos y malos momentos,momentos que hemos superado,ahora tenemos dos hijas,esta realidad no quiero que se acabe por eso te digo-se arrodillo-sky steven harias el honor de que te cases con este parguela??

Sinpensarlo le dije un gran SIII,SI QUIERO-dije con los ojos llorosos-.

Al lado de el habia una caja,nada mas con el quitarle la parte de arriba salieron muchos globos y en medio estaban emma y brook las dos vestidas muy elegantes,pero emma no tenia zapatos lo que tenia eran dos anillos uno en cada pie,despues ruben se lo quito y unos de ellos me lo puso en un dedo-este dia no puede ser mejor-le di un beso apacionado,de esos suaves y tiernos que tanto amo.

Despues de este momento tan emocionante ,llevo a las niñas a casa de mangel, despues me vendo los ojos y un rato despues llegamos,me habia quitado la venda,habiamos llegado a la playa alli habia una cabaña,era la misma cabaña donde nos habiamos quedado cuando el me habia pedido que fuera su novia,estaba muy feliz,despues entramos y nos empezamos a besar y ya los otros se lo dejo en su cabeza pervert❤😂😏.

**********
Les digo algo,este es el penultimo cap y si quieren que haga el cap narrado de la boda este cap y el proximo tienen que pasar las 10 estrellas saben que no me gusta pero sino lo hacen ,no habra cap al menos tiene que pasar las 6 estrellas pero si llegan a las 10 es mejor asi que ya sabenchau.

Voten comenten y compartan.

Instagram Rubius y Tu-R.D.G-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora