61

2K 65 10
                                    

POV SKY:

Cuando acabe de hablar con la katt esa,apagué el movil y lo entre en mi bolsillo y seguimos caminando.

Estabamos en silencio y derepente lo solte,le pregunte quien era esa katt.

S:¿quien es katt?

R:¿nose de quien me hablas?

S:esta katt

Saque mi movil y entre a su perfil y se lo mostre,el la miro y se quedo serio.

R:¿no nose quien es esa?

Me dijo mirando a otro lado,pero le vi la cara y estaba como preocupado,sabia que me estaba ocultando algo lo conozco muy bien.

Seguimos caminando hasta llegar a casa,cuando entramos yo me sente en el sillon a ver la tele y el se fue al cuarto a grabar un video.

****

Despues de casi 2 horas, el salio de la habitacion, me miro y dijo que iba a salir con mangel a un bar, me pregunto si yo queria ir pero le dije que no, estaba cansada,el solo asintio y salio.

Eran como las 7:30 cuando el se fue y eran las 9:45 y no llegaba,ya lo habia llamado varias veces pero no lo cogia,despues de un rato me llego un mensaje de instagram era de la katt esa que me estaba molestando.

Cuando vi lo que me mando deje caer el celular y empece a llorar,era ruben en el bar besandola, ella estaba tirando la foto mirando a la camara.

Despues de unos minutos llorando llame a sofi:

Llamada:

So:dime sky,que pasa?.

S:puedo ir a tu casa? Es urgente.

So:claro,pero paso algo -quien es-pregunto una voz de fondo y me di cuenta que estaba con carlotta.

S:te explico cuando llegue.

So:ok,bye.

Fin de llamada.

Despues de la llamada cogi una mochila y entre una pijama y ropa,porque claro no me iba a quedar aqui esperandolo.

****
Cuando llegue a su casa, toque la puerta despues de unos minutos abrio carlotta,ella me saludo y me dio un  fuerte abrazo.

Cuando entre me fui directo a la habitacion de sofi, ella estaba en la cama mirando la tele,ella me vio y se mando a abrazarme-ahora si me vas a contar-me pregunto,yo nada mas asenti.

Despues que le conte lo que habia pasado me abrazo y me dijo que todo iba a estar bien que no me preocupara,que cuando yo quiera me puedo quedar aqui.

Nos quedamos viendo una pelicula y estabamos distrutando haciamos bulla y tirabamos las palomitas a todos lados hasta que nos quedamos dormidas.

Cuando me levante mire mi movil que lo habia apagado anoche para que no me molestara,tenia como,25 llamadas perdidas, 57 mensajes por wpp,4 sms y 7 mensajes de ing y todos eran de el.

Quite mi mirada de el movil,no queria hablar con el ahora,me pare de la cama y fui a la cocina,ahi estaban las dos locas desayunando.

So:y al fin despiertas.

S:que hora es??

C:las 11:40 dijo mirando el movil.

Me fui a la alacena y cogí uno de los cereales que habia y los heche en un recipiente y me lo comi,despues fui al baño me di un ducha rapida y me vesti.

Despues de un rato decidi,ir a mi casa me despedi de las chicas y me fui.

***
Cuando llegue ,ruben estaba en el sillon mirando su movil.

R:donde carajos estabas,estaba preocupado.

S:y eso a ti que te importa -le dije seria-.

R:mucho,donde estabas??.

Rode los ojos y me fui a mi habitacion,escuche unos pasos seguirme claramente era el,cuando entre escuche como el cerro la puerta.

R:que hice ahora, para que estes enojada conmigo.

S:besarte con esa tipa-dije casi llorando-

El nada mas bajo la cabeza como avergonzado.

S:es lo que pense-dije seria-

R:no fui yo que la beso,fue ella a mi.

S:pense que me ibas a decir que no que eso nada mas fue un engaño o algo,pero lo dijiste-dije llorando-.

R:no fue mi culpa,estaba muy bebido y cuando la vi a ella pense que eras tu,no veia nada estaba borroso con todo lo que tome,de vdd perdoname.

S:VETE DE LA CASA!!!-grite llorando.

R:sky....

S:VETE.

no dijo nada y se fue dando un portaso a la puerta principal,mientra yo me tiraba al piso llorando silenciosa mente.

****
POV RUBEN:

No puedo creer lo que hice,soy un gilipolla-dije a lo bajo-

No habia pasado nada entre nosotros,katt solo fue una chica que me encontre en una fiesta un dia que me fui con mangel.

Ese dia estaba muy pero muy bebido que todavía no me acuerdo bien lo que paso,solo se que me levante esa mañana con un fuerte dolor de cabeza al lado de una chica castaña y estaba en boxers.

Mierda la eh cagado fuerte.

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Hola,hola que les parecio este cap,estaba de humor hoy ,se los hice con todo el apoyo que le han dado a la historia ya somo 6k Wow me van hacer llorar de vdd.bueno seguiré con el maraton. Chau

Voten,comenten y compartan.

[2/?]

Instagram Rubius y Tu-R.D.G-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora