POV SKY:
Ya se estaba haciendo de noche y esos comentarios de la foto de mi hermana me tenian nerviosa, no sabia que iba a pasar ni porque dijeron eso,solo se que tengo miedo,de que?no lose,de que talves pase algo malo o nose.
Estabamos nosotros cuatros conversando en una cafeteria que estaba en una parte comercial de disney,cuando lana se paro y dijo que si queriamos ver los fuegos artifiaciales que empezaramos a caminar y eso hicimos.
Como estaba un poco lejos del castillo duramos un poco para llegar,pero llegamos justo a tiempo antes de que empezara.
Cuando empezo a verse todas esas luces explotando en esa noche estrellada fue muy bonito,y estaba muy entretenida viendolas que no me di cuenta que ni mel,lana y luzu estaban conmigo pero no me preocupo.
Ya faltaba poco para que se acabara y empeze a preocuparme por mi hermana y amigos,pero iba a esperar a que se acabaran,en eso veo uno de los fugos artificiales que decia mi nombre y me quede con cara de wtf,despues me tapan los ojos de repente y cuando me dan vuelta,veo a ruben con un ramo de rosas las que tanto amo y no dijo nada solo me volvio a voltear y cuando miro hacia arriba veo un me "perdonas" en el cielo.
R:sabes que soy muy malo en esto pero,eh cometido un error muy malo,en estos 2 meses que no has estado conmigo me eh dado cuenta que no puedo estar sin ti,que no soy nadie sin ti,tu eres mi felicidad mas grande y nadie puede cambiar eso,se que me he comportado como imbecil y me arrepiento de eso-yo estaba con los ojos aguosos iba a llorar-entiendo si no quieras volver a verme o volver conmigo pero almenos quiero que me perdones por lo que hice-eso ultimo lo dijo mirando el suelo-.(si pasaron dos meses)
S:ru..ruben -dije a lo bajo-si te perdono,pero si quieres volver conmigo tienes que empezar desde el principio.
En ese momento el estaba muy feliz y al parecer un poco decepcionado, pero al parecer no le dio vuelta a eso y hablo:
R:ruben doblas gurdensen mucho gusto -dijo estrechando su mano a lo que yo rei-.
S:sky steven mucho gusto -y le estreche la mano-.sabes tenia un amigo llamado ruben de donde eres-dije con una sonrisa a lo que el rio y me abrazo-
De la nada aparecio luzu con una camara, al parecer grabando todo y mi hermana y lana con sus celulares tirando fotos.
M:espero que no me odies por esto-dijo mi hermana-.
S:no te odio,te doy las gracias por esto -y la abraze-.
La:tengo hambre porque no comemos algo??.-a lo que nosotros acentimos-
******
Despues de cenar en un restaurante,nos fuimos a nuetras habitaciones pero ruben me acompaño a la mia y le pregunte si queria pasar a lo que el accedio.R:sky volverias conmigo a españa??
S:nose me gusta mucho aqui,pero si quiero volver,quiero ver al marvado, y a mis locas amigas que me hacen falta.
R:cuando te quisieras ir??
S:vamonos en unos dias,quiero acabar de recorrer disney.
R:ok,otra cosa ya no te preocupes por katt,talves si te pueda molestar por instagram, pero no personalmente se lo adverti lo que pasaria.-dijo acercandose a la puerta-
S:ok, ru..ruben -dije antes de que se fuera-te quedarias a dormir conmigo-el acintio con una sonrisa pervertida-es adormir no te hagas ilusiones -empezo a reirse-.
R:oye antes de ir a españa,te gustaria ir conmigo a noruega??.
S:a conocer a tu familia?,bueno pero si ya la conozco -dije riendo-pero si quiero.El solo se rio y seguimos hablando
Despues de un rato hablando de lo que ha pasado en españa,parece que mangel y sofi han aprovechado y estan saliendo,ella y yo vamos a tener problemas cuando llegue,despues de todo nos quedamos profundamente dormidos.
Voten,comenten y compartan.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Rubius y Tu-R.D.G-
FanfictionEsto pasa cuando tienes mucho tiempo sin ver a tu mejor amigo y te lo encuentras através de una simple app que hizo que me cambiara la vida llamada instagram. . . . Creada en 2016✨