epilogo

1.2K 36 4
                                    

Bueno nose por donde empezar,han pasado 17 años desde que me case,brook ahora tiene 19 y emma 17,ellas son muy inteligentes y se llevan muy bien ❤.

Bueno me preguntaran que hay de los chicos?bueno carlotta y alex se separaron porque alex la habia engañado antes de casarse,no eh vuelto a saber nada de el,pero carlotta se volvio a casar con geo-(sepronuncia gio por si acaso)-y tuvieron unas mellizas alex y alai muy lindas,ian su hijo tiene 17 como emma y las mellizas tienen 15.

Bueno el mahe y la sofi ellos se casaron, tiene una niña de 12 años se llama lux y su hijo mas grande  dylan tiene 16.

Luzu y lana ellos tienen tres hijos, uno 17 se llama jack es el mas grande,despues va alice que tiene 15 y el mas pequeño tiene 12 y se llama cameron.

Nosotros nunca hemos dejado de estar en contacto,siempre nos visitamos y hacemos todo juntos,los chicos se llevan muy bien,aveces mando a mis hijas a LA para que vallan a molestar a sus tios.

Y bueno se preguntaran y ruben??,bueno el y yo nos seguimos amando no me ah defraudado y uno que otro problema pero los hemos enfrentado,el sigue haciendo videos en youtube ya es su trabajo y sigue amando a sus criaturitas y bueno esto es todo,seguimos siendo una pareja feliz y todo gracias a instagram.

**********
Fuera de la narracion:

Xxx:unos meses mas y podemos empezar el plan.

Ooo:claro,todo esta listo.

Ttt:nada mas esperamos tus indicaciones.

***********

Chan chan,bueno aqui se acaba por lo que ven arriba va haber una 2 temporada,y aqui se acaba la 1temp despues de varios meses haciendo este libro me eh encariñado mucho con el y no lo queria dejar asi.

Y bueno como nada mas tuve una pregunta la respondere:

DanielaBoadaAndrade:

¿te caia bien cuando empezaste a comentar mis comentarios?

Bueno siendote cinsera todas mis lectoras,me caen bien,pero aveces tus comentarios me daban gracia y te los comentaba se podria decir que si.

Bueno ahora una pregunta para ustedes,les gustaria que hagan un 30 cosas sobre mi (los 50 no paso de moda😝)que dicen?

Agradecimientos:

Mira mama soy famosa😂ok.no

Les agradesco mucho todo su Apollo,nunca pense que podria llegar tan lejos ahora mismo tiene 27k de leidas,1.46k de favorito y estamos en el puesto 556 de fanfic muchas gracias de verdad.

AbHolland se va chau.

Nos leeremos en la segunda temporada que se subira aparatir del 10 de septiembre del 2018😏😂no mentira de este año bye.

Instagram Rubius y Tu-R.D.G-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora