Capítulo 10...

5.5K 331 12
                                    

Narradora Universal.

Capitulo 10..

...

Esos ojos azules de la niña brillaban como un especie de diamente, su piel liza, fina y con ese color blanco que resaltaba a cualquier distancia, su cabello ligeramente largo y negro, sedoso y brilloso, al correr con esa sonrisa en su boca, esos dientes tan finos, tan blancos y derechos mientras que su cabello revoloteaba al compás del viento dándole un toque de ternura y sencillez, su voz tan hermosa que podía dejar a cualquier persona muy impactada. Esa niña de cinco años corriendo por aquel parqué con el césped tan verde obteniendo el maravilloso olor de aquel césped recién regado. Con tan solo ver aquella escena él mismo pudo ver que en un futuro esa niña iba ser tan bella y deseaba por cualquier hombre que la viera. Ver los ojos llorosos de la pequeña con sus mejillas rozadas y mojadas del susto que él mismo había cometido, ver gritar a la niña de dolor que él le causaba, ver a la niña suplicando que la dejara tranquila, ver esa estrella que él mismo le causo llena de sangre en cada linea que la formaba, ver todos esos recuerdos y verla crecer poco a poco con él miedo que él mismo le causaba con sus ojos que una vez fueron azules y billosos se fueron apagando lentamente, ver la primera vez que él le puso una mano en sima y pecenciar su dolor que él le causo físico y psicológico. Al estar en casi toda su vida y arruinarla de una forma tan desagradante lo quebró por dentro, en ese corazón tan duro y de piedra ella misma se lo fue ablandando poco a poco, aunque todavía no podía concluirce un éxito.
Él sentimiento y él dolor que él tenia por dentro se volvía cada vez mas grande, su odio y rencor crecía cada vez mas, él se había equivocado. Casi mas de millones de siglos de existencia que él tenia había aceptado él error que él le había cometido a la chica. Tenia razón él señor de los cielos.
"Tenia que separerce de ella, dejarla en paz y que vuelva a rehacer su vida ,y olvidarce de él..."

El DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora