Capitulo 1...

13.5K 712 25
                                    

Todos se han preguntado en la vida...

¿Quién es el diablo?...

Exactamente ¿Quién es el diablo? La Biblia lo identifica como "El Dios de este mundo", ¿De dónde proviene?. ¿Lo creo Dios en la forma que es? ¿Es un ángel caído?...

El Diablo ha sido un tema de gran interés en el mundo por miles de años. El ha sido pintado como un fantasma, un monstruo de las pesadillas o un espíritu escalofriante. También como un hombre "Guapo" y "Diabólico" con un traje rojo, con cuernos y un trinche en la mano.

Según el cristianismo, el diablo es un ser sobrenatural maligno y tentador a lo largo de la historia; en en nuevo testamento se identifica a este ser como el satán herebrero, como el Diablo, la serpiente, el dragón del apocalipsis y todos como un solo personaje...

Eso dicen las historias, en las leyendas, en revistas. Nadie a podido ver como es en realidad el diablo, su carácter, su modo de hablar. Al Diablo en las leyendas o cuentos, sale con cuernos, traje rojo.

El verdadero diablo no tiene cuernos, no tiene tridente en la mano. El diablo es guapo, irresistible ante alguien, es cruel, diabólico, la peor persona que te puedes topar con el en la calle.

El "Diablo" y "Satán" (satanás) No es una sola persona, son dos distintas. Sin embargo, tiene algo que los une.
No te puedes meter con ninguno de los dos, te harán sufrir, te torturaran hasta que dejes de respirar, o estén cansados. Una vez que te metes a la boca del lobo, ya no habrá vuelta atrás...


Por desgracia la pequeña e inocente Emily tuvo la mala suerte de meterse con el ser más desquiciado y diabólico que pudo existir en el mundo...

El Diablo...

Emily. Una pequeña de 5 años, ojos azules, cabello negro, la típica blanca nieves. A esa edad Emily tuvo la desgracia de conocer al demonio, Sean.

Sean, el diablo, ojos azules, castaño.
Irresistible, sin corazón, sin piedad.

Bueno no hay que esperar al Diablo con sentimientos, ¿no creen?.

El DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora