capitulo 6

7.4K 423 5
                                    

Multimedia1: jade

Viernes, 8:30, los ángeles.

Emily aventó el control de la televisión en aquél sillón negro de cuero en el cuál estaba sentada ella, ha estado en aquél sillón desde que se fue Sean. Aquella estrella de su muñeca le ardía cada hora, minuto y segundo que ha estado en ese sillón.
Simplemente cada vez que Emily recordaba aquellos ojos azules que cambiaban de color negro, al ver esas venas que sobre salían de su cuello, brazos y ojos, no podia meterse en la cabeza que volvio su peor pesadilla, al imaginarse le provocaban escalofríos, su piel se ponía de gallina Su pesadilla volvio y no exactamente con buenas intenciones. Sean era el peor ser que te puedes encontrar, el era capaz de conseguir lo que quiere aunque tenga que pasar por encima de alguien, no le va a importar quitarle la vida a una persona, ver como sus ojos se apagan lentamente mientras sonríe satisfecho de no lidiar con otra persona. Lo unico que podia hacer Emily era cuidar a Andrew y a jade, no quiere separarse de ellos, son los unicos amigos que a tenido.

El Timbre sonó provocando que Emily tocara su pecho para calmar los latidos del susto. Con los pies temblorosos se acercó hacia la puerta color marrón, giro la perilla, al abrirla se encontro con jade con una mirada no muy contenta. Estaba cruzada de brazos y con el ceño fruncido. Con pasos firmes camino hacia en sillón cruzando las piernas.

- Son las 9:00pm, tienes media hora para bañarte y cambiarte para ya irnos, Andrew nos esta esperando - hablo jade mirando el reloj de su muñeca izquierda.

- Emm... es que tengo muchas cosas que hacer y ademas, no me apetece ir - Emily hablo mientras tomaba un mechón de cabello.

- ¡Emily, me atrevo a meterte a ese maldito baño y bañarte yo misma, ademas yo no veo a ese tio tuyo del que me hablo Andrew. Asi que mete tu maldito trasero a la ducha ya! - grito jade parándose del sillón.

Emily sabia que si no le hacia caso, jade era capaz meterla y bañarla ella misma. Camino hacia su cuarto llando al clocet, saco unos pantalones blancos, una blusa roja, y su ropa interior, los coloco en la cama, para después entrar al baño colocándose en aquella regadera artificial.

A los 20 minutos salio con una toalla enredada en el cuerpo.

- Demonios - se escucho un gruñido causando que Emily se pusiera tensa.

Sean apareció atras de Emily observando cada gota de agua resbalando por el hombro y espalda de Emily. Al verla tuvo que morderce en labio para evitar soltar un gruñido pero al parecer no se controlo. Esto sera divertido pensó Sean al escuchar los latidos fuertes.

- ¿Qué.. qué haces aqui?- pregunto con la voz quebrada.

- Sabes, el inframundo es aburrido, y pense ¿porque no visitar a mi hermosa y consentida sobrina? - susurro en el oido de Emily provocando escalofríos.

¡¡Maldición!!

Yo y mis estúpidas ideas

- Pero por lo que veo tienes compañia- hablo entre dientes- mmm espera, es una mujer y ¿porque no me la has presentado sobrinita?.-

Emily no va a dejar que se acerque a jade, Sean es muy peligroso no va a permitir que le haga daño.

- v..vete - ordeno Emily con la voz quebrada - a..ahora.

Sean dio una carcajada- wow, Emily no imagino cuantas agallas tuviste para correr a tu tio de esa forma, pero no funciono.

-¡¡EMILY SI EN 2 MINUTOS NO BAJAS VOY POR TI!!- Grito jade desde la sala.

- Es ruda tu amiga - río Sean .

- Vete ya porfavor- suplico con voz temblorosa.

La mano de Sean se detuvo enfrente de la cara de Emily. chasque los dedos y se esfumó...

Suspiro aliviada.

El DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora