Capitulo 7

6.8K 400 20
                                    

Sábado 11:35 pm, los ángeles

(Andrew)

Caminaba por las solitarias y oscuras calles de los ángeles despues de salir de la casa de un amigo, iba en camino hacia él apartamento de Emily, pero por la hora que se presentó no quería molestar a mi pelinegra favorita, además ya debe que estar dormida, Emily tiene que descansar en la mañana ya que hay trabajo. Caminaba por un callejón oscuro para cortar él camino hacia mi casa, algunos charcos se presentaban en él camino, algunos los esquivaba y otros los pisaba sin importancia, algunas pisadas detrás de mi se escucharon di vuelta hacia la izquierda llendo por otra calle pero esas pisadas detrás de mi no sesaban, tube que acelerar él paso iba casi corriendo, volteaba hacia atrás pero no había nada estaba empezando asustarme, volví la vista hacia adelante llebandome un susto que se me erizarizo él cabello, aquel hombre vestido de negro, mas alto que yo, los ojos azules se empezaron a tornar rojo intenzo, esos ojos empezaron a invadir mi cabeza, cada recuerdo, cada temor,cada felicidad que tuve estos 21 años se presentaron en mi mente uno por uno con esos ojos rojos atormentandome, en esa mirada de enojo pude notar en las pupilas de los ojos color rojo, una mecha de fuego estaba meniandose de una lado para él otro como si sus ojos se hubieran prendido, esa luz era muy intensa causando mas mi temor, sentí como si estuviera en un barranco apunto de caer y enfrente de mi este ese hombre parado con la misma mirada haciendo que cada temor o susto que tenga lo haga realidad, acercándose a mi con paso firme y con una sonrisa de cinismo esta a centímetros de mi, levanta su mano y toca mi pecho "No quiero que te vuelvas acercar a Emily rubb, no le vuelvas hablar, no la vuelvas a pensar y no le vuelvas a dirigir la palabra, o si no todos tus miedos se presentaran como un balde de agua fria, eso inclulle matar uno por uno a tu familia enfrente de tu maldita y asquerosa cara, torturarlos hasta que sus corazones dejen de latir, que ese brillo en los ojos se esfumen lentamente mientras que tu ves aquel espectáculo en primera fila".

El DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora