Multimedia1: SeanLa tención de aquella habitación, en él hospital. Se hizo cada vez mas notable, Emily estaba mas temblorosa de lo normal, pudo ver esa mirada de odio de parte de Sean a Andrew, lo único que pudo en esta tencion dedujo o mejor dicho, se pregunto
¿Sean fue él quien puso a Andrew en ese terrible coma?. Su cabeza daba vueltas. Era de imaginarse que Sean lo halla hecho.- Tu... tu fuiste- la voz de Emily apenas se pudo escuchar en él oído de Sean.
Sean levantó la mirada penetrante hacia Emily quien temblaba exageradamente, dio la vuelta a la camilla acercándose a la chica con pasos lentos y firmes, que te podían dejar temblando al ver solo la mirada que Sean le transmitía a Emily, Sean se detuvo hasta estar a centímetros de Emily, viendo como los ojos azules de la pequeña Blanca Nieves se ponían brillosos de las lágrimas que empezaban a brotar. Sean odiaba que alguien llorara, para él era un acto de cobardía y ser sensible. Pero en este caso le daba gracia ver a la pequeña Emily llorando y ver lo cobarde, y sencible que podía llegar hacer.
- SI... nunca creí que fueras tan ingenua e idiota para darte cuenta hasta ahorita - la voz densa y firme de Sean resonó en toda la habitación causando de Emily se hiciera mas pequeña - ¿Qué tienes que decir a tu favor? . —
La cobardía y él miedo que tenía Emily, hizo él ego de Sean cada vez mas grande.
- N-nada.- tartamudeo- Solo.... Quiero que lo despiertes- susurro.
No tardaron en sonar la risa de Sean
- te recuerdo que te prohibi que te le acercarás a ese hijo mal nacido, y no me obedeciste.... la pequeña Emily tiene que aprender la lección - sonrió con ternura y cinismo.
- ¡Por favor!- grito haciendo la mirada de Sean se viera con enojo - No... no lo mates - susurro.
Suspiro Sean- te propongo un trató. Lo despierto sano y salvo... ¡Pero! No te le vas a volver acercar - tomo la mejilla de Emily acariciándola lentamente- Oh, si haces lo contrario.. Tendré él honor de matarlo yo mismo. ¿Entendido?.
Emily dudo un poco al trato que le ofreció Sean, ¿Cuando él la vida ha cumplido una promesa?
Pero... lo unico y lo mas importante era tener a salvo a Andrew. Asintió.Sean la tomo del hombro llevándola a la camilla donde se encontraba Andrew - Despidete - dijo seriamente, chanqueo los dedos desapareciendo y a la vez ver como los ojos azules de Andrew se abrían lentamente. Su corazón palpito mas fuerte su respiración era mas agitada, ¡Andrew despertó!.
- Emily... - susurro Andrew moviendo la cabeza de un lado hacia él otro - ¿Qué hago aquí?.— pregunto con dificultad.
Emily se acerco a él tomándolo de ambas manos las mejillas del chico, sonriendo.
- Andrew, estas bien. - fue lo único que pudo decir antes de que saliera un sollozo.
Andrew abrio los ojos de golpe. - Emily, tu tio...- susurro.
Emily se tenso al instante, se puso mas nerviosa de lo normal, tenia que despedirse ahora.
- Lo importante es que estas vivo - cambio él tema- le avizare a tu madre.
Se despego de Andrew pero la mano del chico la detuvo acercándola a ella.
Sus rostros escaban en centímetros
- te amo, Emily - susurro Andrew para después tamarla de las mejillas y poder probar esos labios rozados y delces que tanto amaba. Los dos se amaban, y mucho. Emily no pudo aver podido despedirce de Andrew lo ama.Y eso hizo que la despedida fuera mas dura de lo que ya era.
*Sean*
Con un dolor en él cuello aparecí en mi bello y cómodo inframundo después de aver despertado al imbécil de Andrew. Con pasos cortos entre a mi mancion subiendo las largas y negras escaleras para adentrarme al piso de arriba.
- Si que esta hermosa tu bella Blanca Nieves Sean. - esa voz ....
- Jon - susurré. ¡Maldición!.
- Nunca creí que te volvieras a juntar con mortales, Sean, sera una lastima que esa pobre e indefensa chica desapareciera - hablo jon con gracia.
Mi corazon se acelero, mi respiración se volvió agitada, mis ojos se oscurecieron Ese maldito infeliz. Di la vuelta para bajar las escaleras, estando enfrente a jon lo tome del cuello con la mano derecha apretándolo, sin importarme él.
- Si la tocas o le haces algo a la Mi Mortal... —
- ¿Que?! Que me vas hacer? Son las reglas, Sean- me interrumpió jon con la cara sonrojada.
Me quede callado, tenia razón, una de las estúpidas reglas que puso él Señor de allá arriba era:
No tener ninguna relación con mortales. Eso era absurdo Ella era mía y ninguna regla va a poder evitarme acercarme a Emily.- Escuchame bien. ¡No me IMPORTA!
Le haces daño y te quedas sin escrúpulos! Entendido?! - grite con todas mis fuerzas soltándolo sin esperar respuesta alguna, subí las escaleras hacia mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
El Diablo
Fanfic"Cuidado con el diablo" "Con tan solo tronar los dedos te puede desaparecer" "Nunca lo hagas enojar" "Nunca confies en el" "Haz lo que te diga" "No lo mires a los ojos" "No lo toques" "Una vez que te marca, no te puedes deshacer de el" PROHIBIDA LA...