2 meses después.
24 de Junio...
-Buenos días señores -saludo Alice
-Buenos días Alice, no nos digas señores por favor solo somos ___ y Luke como había sido siempre -dijo Luke
Los días, semanas...había pasado y tras una luna de miel hermosa en Barcelona, ___ y Luke tuvieron que volver para regresar a la escuela. Las cosas estaban bien pero era fin de semana así que toda la familia se reuniría en casa de los Hemmings.
Daban las 2:30 cuando Luke y su esposa entraron a la gran casa, todos los sirvientes ahora les decían "señores" pero ellos no se sentían cómodos y siempre les repetían que los siguieran llamando como antes pero eso ya no pasaba.
-Hola cariño -Liz saludo a Luke de un beso en la mejilla- Hola querida -saludo a ___- ¿Qué tal la universidad? ¿Listos para graduarse? -
-Claro que si mamá ya sabes que mi esposa y yo queremos terminar nuestras carreras y ayudar a papá con la empresa -
-Y así será mi amor -le aseguro Liz
La familia de ____ llego a casa y el señor Hemmings salió de su estudio hacia el comedor donde ya lo esperaban toda su familia, llevaron los platos a la mesa y después de bendecir los alimentos comenzaron a comer, la comida paso tranquila, el padre de Luke hablaba con el padre de ___ sobre el partido de fútbol de sus equipos favoritos, las madres de Luke y ____ hablaban sobre recetas y secretos culinarios, Andy, Ben, Jack, Luke y ____ hablaban sobre cualquier cosa: la graduación, la música, las revistas, la ropa...
-Bueno con su permiso.-Andy se puso de pie- Luke necesito hablar contigo un momento hijo. Vamos a mi despacho-Luke asintió con la cabeza y ambos se retiraron hacia el despacho de su padre.
Caminaron por el corredor hasta la gran puerta de madera del despacho, entraron y Luke se sentó en una de las sillas frente a la de su padre.
-¿Qué pasa? -pregunto el rubio.
-Necesito que me hagas un favor hijo -
-Claro, que pasa? -
-Necesito que vayas a depositar este dinero -saco un portafolio negro de una cajonera de su lado- Por favor hijo -suplico
-¿Qué pasa papá? ¿Por qué tengo que ir yo? No es que me moleste pero... tú siempre te haces cargo de estos negocios -
-El esposo de Mildred acaba de fallecer ayer hijo, tu madre y yo no habíamos querido decirles a ustedes porque sabíamos que de inmediato quedaran ir a visitarla y dejar la universidad así que hoy por la noche Liz y yo viajaremos a Barcelona hijo y necesito que hagas esto
-Claro que lo haré pa' pero... ¿Cómo paso lo de Mildred? La pobre debe de estar destrozada, en cuanto regrese del banco iré con ___ a Barcelona, ambos vamos increíble en la universidad así que un día no afectará demasiado, no puedo dejar a mi prima sola con esto papá -alego Luke.
En ese momento la imagen de Josh, el esposo de su prima Mildred muerto y a su prima llorando y dejándola sola sin ningún apoyo más que su familia de ella, pues la de Josh nunca había apoyado su relación vino a su mente, ¿Qué pasaría si en un dado caso a él le pasara algo y ___ se quedará sola?. Un dolor inundo su pecho de solo imaginar irse del lado de su pequeña, pero así era la vida se esfuma en un instante.
-Padre...-hablo Luke aun con el pensamiento en su mente. Andy levanto la mirada de los billetes del portafolio- Si a mi me llegara a pasar algo, por lo cual fallezca... tú y mi madre protegerían a ___ ¿Verdad? No la dejarían sola ¿o me equivoco?-Andy abrió los ojos como platos, la pregunta de su hijo lo atrapo con la barrera baja pero aun sin pensarlo demasiado sabia la respuesta. ___ era una chica encantadora y desde que ella se mudo a Verona ya la consideraba parte de la familia.
-Claro que sí, hijo ¿Por qué? -
-Nada, es solo que la muerte de Josh me trajo unos pensamientos locos -sonrió -bueno iré a decirle a ___ que iré al banco y por la noche vuelvo por ella para ir a casa y empaca un poco para viajar a Barcelona con ustedes -Luke se puso de pie y llevo el maletín consigo- Nos vemos padre -Andy se puso de pie y le dio un abrazo a su hijo, por alguna extraña razón ambos sentían que ese abrazo era especial pero no entendían la razón.
Luke salió del despacho de su padre y camino hasta la cocina donde se encontró con toda su familia recogiendo los trastos de la comida. ___ reía mientras secaba los platos que Liz le daba, todos ignoraron la presencia de rubio hasta que ___ lo vio
-Amor -lo llamo- ¿Todo bien? -le sonrió. Con esa sonrisa Luke no se pudo resistir y le devolvió la sonrisa caminando hasta ella y besándola, todos miraron la escena confundidos y algunos incómodos (el padre de ___) porque su hija se besaba con un muchacho y aunque fuera su marido ella seguía siendo su pequeña.
Después de unos segundo el rubio se aparto y tras otro pequeño beso en los labios se aparto
-Bueno... -dijo Ben- Solo verlos me recuerda que aun sigo sola- Todos rieron e incluso ___ se ruborizo
-Tengo que ir al banco a depositar un dinero, te veo en la noche, pasare por ti y volaremos a Barcelona, te explico más tarde amor tengo que irme -explico Luke rápidamente mientras caminaba hacia la puerta, cuando estaba a punto de salir de la cocina regreso y abrazo a ____ sintiendo de nuevo la misma sensación que sintió con su padre. Andy entro en la cocina pasando al lado de Luke mirando a su hijo que sonreía, Luke volvió a la puerta de la cocina y se giro una ultima vez para despedirse de todos
-Los quiero a todos, incluso a ustedes bobos -dijo a Jack y a Ben– Los veo luego -y salió de la casa. Lo que no sabían era que esa... esa seria la última vez que verían a Luke, o al menos que lo verían con vida.
----------------------------------------------------------------
Tania&Heidi-