-Él es tu marido -Michael logró articular
-Si, así es -dijo _____ distraída- ¿Nos vamos? No quiero llegar tarde a la fiesta -_____ sonrió y Michael solamente asintió con la cabeza.
¿Cómo coño le diría a _____ que él mato a su marido? ¡Joder! No podía, no quería perderla cuando apenas comenzaba a tenerla.En el auto todo era silencio, Michael agradeció que _____ no quisiera hablar pues no podía articular palabra alguna después de todo esto. Cuando llegaron a la casa de los Hemmings donde sería la fiesta de sus padres, bajaron del auto y caminaron tomados de la mano hacia dentro de la casa.
En la sala Michael se sento con la cabeza entre las manos mientras _____ iba a buscar a Kent al despacho para entregar los documentos
-Hola Michael -lo saludo Calum- ¿Cómo estas? -Calum se sento al lado de Michael y le ofreció una copa de vino que traía para él
-Hola Calum, bien, bien -mintio- ¿Y tú? -
-Bien -dijo el pelinegro- Te he visto con _____ -Michael palideció-Hacen bonita pareja, se ve feliz, hacia mucho que no al veía así
-Desde Luke.. -dijo Michael, no era una pregunta pero Calum asintió
-Asi es -dijo- Ellos dos se amaban ¿sabes? Él era increíble, un gran hijo, alumno, amigo y un buen prospecto, muchas envidiaban a _____ por haberse ganado el corazón de Luke
-¿Cómo era él? -pregunto Michael
-Él era sombroso, era todo lo que una chica buscaba y _____ lo consiguió, el día que se casaron se veían muy felices, ella le regalo una guitarra el día de su aniversario de 4 años de noviazgo, fueron la pareja con más tiempo juntos -Calum sonrío ante los recuerdos- Ese mismo día Luke le pido a _____ que se casara con él en la casa de Julieta, muchas chicas los vieron y murieron ante el romanticismo de Luke -La sonrisa de Calum desapareció- Dos meses después en Julio, fue el asalto al banco y Luke murió asesinado por el estúpido ese que estaba con Bart Thomson -Michael bajo la mirada y cerró los ojos ante el dolor de saber que todos los que se habían vuelto importantes para él lo odiarían ante la verdad de Luke.
-Hola Calum -lo saludo _____ al entrar en la sala después de hablar con Ben -¿Y Mía? -
-Está con Vanessa y las chicas -
-Muy bien iré para allá -dijo _____ sonriendo, se acerco a Michael y le dio un beso en la mejilla- Nos vemos luego -dijo y salió de la sala. Calum no podía creer lo feliz que se veía _____ después de tanto tiempo pero se alegraba, realmente se alegraba.
{....}
Londres
-¡Harry habías prometido ya no volver a esto! -Helen, la novia de Harry le gritaba con lágrimas en los ojos- No quiero que vuelvas a lo mismo -lloro
-Amor, mira te amo pero Michael es mi hermano de toda la vida, Bart fue asesinado por Jake, no puedo dejar que Michael resuelte herido después de lo que me acaba de decir Jake -Dijo Harry tratando que Helen entendiera- Te amo ¿Entiendes? Volveré en menos de una semana -dijo y salió con la maleta en mano hacia el taxi- Al aeropuerto -dijo y el taxista avanzo.
Jake había marcado a Harry hace tan solo 1 hora.
-Tu amigo está a punto de colapsar, va a terminar destrozado como yo lo quede hace años -habia dicho Jake. Harry no lograba entender que a que se refería era a la verdad de que Michael había matado al marido y amor de la vida de la mujer que ahora era su todo. _____.
Harry saco su teléfono y le mando un mensaje a Michael:
"Hermano, ten cuidado, Jake va por ti, te quiere destruir por Amy. Voy a Verona. Nos vemos pronto, cuidate, este teléfono lo destruiré me comunicaré contigo cuando haya aterrizado en la ciudad"Después de haber mandado el mensaje avento el teléfono por la ventana del taxi y siguió camino al aeropuerto, estando ahí tomo el avión y volo a Verona.
{....}
Verona
-_____, cariño, puedo hablar contigo -Liz se acerco a _____ quien hablaba y se divertía como nunca.
-Claro -dijo la castaña y siguió a Liz dentro de la casa, subieron las escaleras y entraron a la habitación de Liz- ¿paso algo malo? -pregunto _____
-No pequeña, para nada -dijo Liz sonriendo- Es solo que... he notado lo que pasa entre el joven Clifford y tu -____ se sonrojo de inmediato- él es un buen chico cariño, él realmente te quiere -sonrió y _____ la imito
-Lo sé -dijo _____
-¿Y entonces? -pregunto Liz- _____ Luke estaría muy molesto con su padre y conmigo si sabemos que tu te sientes atada a él y no rehaces tu vida -_____ miro a Liz y sus ojos comenzaron a aguadarse
-Yo.... -
-Cariño, mira Andy y yo ya hemos hablado de esto, si crees ue nosotros diremos algo sobre que tu y Clifford quieran estar juntos te equivocas, Luke nos pidió que te cuidáramos y lo estamos haciendo por ello queremos que sigas feliz -
-Lo haré -dijo _____ poniéndose de pie y abrazando a Liz- Gracias de verdad -dijo _____ llorando- No saben cuánto significa esto para mí -sollozo _____ sobre el hombro de Liz.
_____ se despidió de Liz con unas enorme sonrisa y salió de la habitación camino a buscar a Michael, lo encontró en el patio junto a los padres de _____ y unos amigos, de inmediato el castaño la vio y le sonrio, pero _____ no noto que no sonreía con los ojos asi que sin más se lanzo a sus brazos corriendo y o beso enfrente de todos los que los miraban.
Sin importarle nada ni nadie. Amaba a Michael y nada los separaría.
Pero no sabía lo equivocada que estaba.
-------------------------------------
Tania&Heidi~