Narra _____:
Tal vez esto no haya salido como lo planeaba, tal vez no tenga la familia que siempre quise tal vez no podré estar completa, pero Emma, mi pequeña y dulce Emma es la criatura más bella que he visto.
El enfermero me dice que tiene que llevarla a checarla, se la lleva y minutos después regresa uno diferente con mi pequeña e brazos
-Es una niña muy linda sabe? -El enfermero levanta la vista de mi pequeña y me ve- Igual que la madre -le sonrio
-Gracias.... Tiene los ojos de su padre -le sonrio con melancolía.
Michael... hace tanto que no sé de ti. Tal vez solo han pasado casi dos meses pero me hicicste acostumbrarme tanto a tu aroma que te hecho de menos cada segundo.
No podré superar nunca lo que me has hecho...
Me has herido...
Me has roto de nuevo.
Puede que fueras parte de mi destino pero no duraras lo que yo quería... tal vez estabas destinado a mostrarme que en mi futuro tenía que estar sola... sola con Emma.
No he ni siquiera escuchado a que reclusorio fuiste enviado después del juicio, después de que aceptaras haber matado a Luke....
Sylvain me ha dicho que te pueden reducir la condena por haberte declarado culpable y por buena conducta pero... no quiero que salgas de ahí.
Soy débil. Sigo siendo débil y si sales de prisión y te vuelvo a ver... no creo aguantar estar lejos de ti... por más que te odie por haber matado a Luke término amándote un poco más que eso....
-Soy Roberto Collins -dice el enfermero extendiendo su mano y mostrando su perfecta sonrisa
-____.... _____ Woods -sonrió y estrecho su mano.
¿De verdad todo puede estar perdido o.....
Puedo rehacer mi vida al lado de otra persona?--------------------------
Lo sé es un epilogo horrible :v xDTania&Heidi~