-Liz -suspire- ¿Pasa algo? -
-Necesito que por la noche pases a casa por favor -
-¿Pasa algo grave? -pregunto
-No, para nada. Andy quiere hablar contigo
-Esta bien yo estaré ahí por la noche -
-Gracias cariño -dijo Liz podía notar que sonreía por la otra línea- Nos vemos más tarde -
-Por supuesto -dije y colgué. Ya no tenía caso que tratará de dormir si en solo 30 minutos sonaría la alarma.
Hice las sabanas a un lado y me puse de pie, camine hasta mi armario sintiendo el frió del mármol debajo de mis pies, saque el conjunto que usaría el día de hoy.
Tome la ropa y entre al baño, me di una ducha larga, me cambie y Salí del baño, me senté en el banco de mi tocador y sonó mi teléfono con la alarma, me pare y camine hasta la cama, tome mi teléfono y quite la alarma y de inmediato se abrió la ventana de
"Tiene 3 mensajes sin leer" di clic y se abrió el primer mensaje era de Michael
"Habrá junta a las 8:30 con los vinocultores de Londres. No llegues tarde ya que es costumbre tuya hacerlo"
No conteste. No tenía ganas de hacerlos y menos a Michael. Lo extraño... de inmediato menee la cabeza alejando ese sentimiento de abandono que tenía desde que se fue de la casa y abrí el segundo mensaje.
"¡Hey ___! Las chicas y yo saldremos este fin de semana a un viaje en barco ¿Vienes? ¡Vamos! Márcame si te decides"
¿Viaje en barco? Nada mal. Me haría bien distraerme un rato con las chicas.
Decido ir y leer el siguiente mensaje y después marcarle a Alexa quien me había enviado el mensaje.
El tercer mensaje es de un número desconocido y de inmediato mi estomago se contrae.
Sé de quién es. Lo abro y no me equivoque
"Hola hermosa, buenos días espero verte en las bodegas, te veré luego -J- "
¿Quién coño es ese sujeto? Dejo el teléfono en la cama y cubro mi rostro con las manos
-¡Dios! -grito de frustración
-¿___? -dicen tocando mi puerta
-Pasa Harry -digo mientras me siento de nuevo en la orilla de mi cama
-¿Estas bien? -
-Sí... -le digo mientras me pongo de pie, pongo mi portátil en su estuche, tomo unos documentos de mi escritorio y me cuelgo la correa del maletín en el hombro.
-Bueno... yo quería saber si podía ir contigo a las bodegas quede con Kevin y... -
-Claro Harry -le sonrió y salimos juntos de mi habitación.
Bajamos las escaleras, desayunamos y después nos subimos a mi auto para ir a la bodega.En el camino no pasaba nada más por mi mente que los mensajes, la llamada...la nota. Exactamente a las 8:27 entré a la sala de juntas en la bodega Michael se encontraba sentado en la silla con la vista en la puerta y en cuanto me vio entrar se puso de pie
-Hola -su sonrisa tímida pero perfecta estuvo a poco de hacerme suspirar pero me contuve
-Buenos días Clifford -conteste entrando a la sala y tomando la silla exactamente al lado opuesto de donde se encontraba él
-___ por favor yo...yo estaba borracho, tú misma lo viste -Saque mi portátil de su estuches y la encendí- Por favor... solo te pido unos minutos ____, solo eso y juro que si después de eso no me crees yo...regresaré a Londres -¡¿QUE?! ¡NO! No, no no yo no quiero que se vaya.
De inmediato levante mi vista hacia sus hermosos ojos. Suspire.
-Hoy... a las 3 de la tarde tengo una reunión en un café cerca de aquí, puedes acompañarme y.... -
-¡Si! -grito emocionado sin dejarme terminar. Parecía todo un niño pequeño...mi niño pequeño.
Lo miré a los ojos y solamente pude suspirar cuando se abrió la puerta dejando ver a Andy con los vinocultores detrás de él.
Durante la reunión con los vinocultores logramos ponerlos al tanto de todo lo que nos había ayudado su inversión, Michael se puso a explicarles sobre las cosechas y el aumento en los vinos, además de las bodegas que han venido con insistencia para conseguir la venta de nuestra uva.
Realmente sabía lo que decía, no se ponía absolutamente nada nervioso, debió de haberse dedicado a esto desde joven... Michael me encuentra mirándolo y de inmediato bajo mi vista a los documentos sobre la mesa mientras muerdo la pluma que tengo en mi mano.
Una mala costumbre que Luke consideraba adorable... Luke.... Estoy tan cerca de encontrar a ese maldito que arruino nuestras vidas...
El sonido de un teléfono interrumpe la explicación final de Michael, me sobresalto y el sonido sigue, Michael me mira y levanta amas cejas mientras con los ojos me indica algo... ¡Mierda! Es mi teléfono el que suena.
-Lo siento, discúlpenme un momento -Tomo el teléfono y salgo de la sala de juntas, contesto mientras me quedo en la puerta.
-Conviviendo con el asesino ¿no dulzura? -Despego el teléfono de mi oreja y miro la pantalla, de nuevo ese número desconocido
-¿De qué hablas? -
-De eso cariño, estas conviviendo con el asesino de tu marido en esa oficina -
-Dime lo que sabes ahora, me estas hartando -le digo con los dientes apretados. Este sujeto me estaba haciendo enojar
-Sólo ten esto en mente cariño... -me dijo- Estar tan cerca del asesino de tu marido te va a lastimar... 1 mes ____. Un mes y lo descubrirás... -Le iba a comenzar a decir cosas pero el muy maldito me colgó.
Un mes. En un mes sabría todo...no sé porqué pero por alguna razón estaba segura de que ese tipo me dirá la verdad.
"Un mes...tic tac tic tac el tiempo corre queridos...que comience la cuenta regresiva"
----------------------------------
Tania&Heidi-