Michael trato de mantener la calma y no mostrar que aquellas simples palabras le habían hecho sentirse increíble.
-Por favor -dijo la castaña con sus ojos fijos en los del castaño. Michael asintió y se acerco hacia un sofá- ¿No te quieres acostar a mi lado? -pregunto _____ con un deje de decepción en la voz
-No seria lo correcto en el estado en que te encuentras _____-contesto Michael recargando sus brazos sobre sus rodillas mientras miraba a _____
-Bueno -dijo _____ y se movio dándole la espalda a Michael y fue quedando dormida, cuando sintió que estaba a punto de sumergirse en el sueño susurro- Buenas noches Michael, Gracias -y se quedo dormida.
Michael la miraba recostada en la cama, se encontraba dándole la espalda y de esa manera este la veía más péquela y débil. "No soy débil" escucho el castaño las palabras que una vez había dicho _____ al tratar de levantar 3 cajas de vino al mismo tiempo, al ver que no podía Michael le quito dos de encima "No, claro que no lo eres" le había dicho riendo.
La noche pasaba y el sueño parecía no llegarle nunca hasta que se sentó en la cama al lado de _____ con la espalda recargada en la cabecera de la cama y las piernas cruzadas, el frio de la noche se volvió más palpable y Michael se puso de pie, tomo una manta, cubrió a _____ y volvió a su posición a su lado recargado en la cabecera.
El aroma que desprendía el cabello de _____ entre sus dedos era único, un olor muy singular a jazmines, era el olor más dulce que había conocido. Se inclino y le dio un beso en la frente para después acomodarse al lado de _____ solamente mirándola resistiéndose al deseo de abrazarla y asi después se unió a ella en un profundo sueño.
Apenas parecía que había amanecido cuando Michael despertó, miro el reloj del buro y eran las 8 de la mañana, extrañado de que aun el sol no diera indicios de su salida se puso de pie y camino a la ventana y al abrir un poco la cortina vio que el día estaba nublado.
Volvió hacía _____ y la miro aun indefensa y ahora estaba del lado a donde él había dormido, como si lo hubiera estado mirando toda la noche mientras dormía.
Michael suponía que _____ despertaría con una terrible resaca, salió silenciosamente de la habitación, fue a la cocina sirvió un vaso de agua y de un cajón tomo una pastilla para el dolor de cabeza y subió de nuevo al lado de _____, le dejo la pastilla y el vaso a un costado junto a una nota que decía buenos días.
Salio de nuevo de la habitación y fue a la suya, se saco la camisa mientras caminaba a su baño y también los pantalones, entro al baño termino de quitarse la ropa y entro a la ducha, 5 minutos después emergió de agua con el cabello chorreando de agua y una toalla en la cintura. 7u7
De inmediato el recuerdo de _____ en la cocina la primera vez que lo vio así lo invadió y sonrió. Con otra toalla se limpiaba su cabello, saco unos vaqueros azul oscuro, una camisa blanca de cuello en semicírculo y sus tenis, se cambio y antes de bajar a la cocina para hacer el desayuno para él y _____ reviso que ella todavía estuviera durmiendo y al comprobarlo siguió hacia la cocina.
Huevos, tocino, fruta, jugo de naranja y un panque de canela era el desayuno que Michael había puesto en la charola para llevar el desayuno a la cama a _____.
En la habitación, ____ comenzó a abrir los ojos, de inmediato sintió como su cabeza parecía martillarle, recorrió con la vista su habitación y encontró una chaqueta en el sofá de inmediato recordó lo que le había pedido a Michael en la noche, avergonzada se restregó la cara con ambas manos, segundos después paso su mano por su cabello y suspiro, miro el buro y se encontró con una nota, un vaso de agua y una pastilla.
"Buenos días, es para la resaca. Tomala." _____ obedeció porque realmente su cabeza ya no daba para más. ¿Cuánto había tomado anoche? ¿dos? ¿cuatro? ¿seis botellas? Sinceramente, no recordaba la cantidad exacta.
Al tragar la pastilla y dejar el vaso sobre la mesita de noche miro al lado de ella sobre la cama, la almohada parecía que había apoyado a alguien a dormir y ahí lo recordó:
Ella despierta en media noche mirando dormir a Michael.
-----------------------------------
Tania&Heidi~