Sin saberlo me quede dormida en el suelo, cuando desperté mi estomago rugió pidiendo un poco de comida, recordé la charola que Martha había preparado como mi cena y me puse de pie hasta llegar a la charola, la comida ya debía de estar fría pero aún permanecía caliente.
Martha debió de haber entrado y al ver que no la había tocado debió de volverla a calentar.
El emparedado me provocaba demasiado pero sabia que no lograría pasarlo por mi garganta así que tome el té que estaba en una taza de porcelana blanca, le di un pequeño soplido y di un sorbo.
El agua caliente era realmente perfecta al pasar por mi garganta.
Mire el reloj de mi mesita.
Las 23:14 pm.
No había completado el informe, mejor dicho ni siquiera lo había comenzado a redactar y le había dicho a Kevin que lo llevaría esta noche.
Comencé a remover los libros de mi escritorio en el que siempre trabajaba pero no encontré mi portátil. ¡Mierda! Lo deje en la recamara de Michael.
Asomo la cabeza por el corredor para ver si no hay nadie y así es.
Salgo de mi habitación y camino hacia la habitación de Michael al lado de la mía y checo que no esté nadie en ella.
Esta vacía.Es un alivio pero también me muero por saber dónde está... salió tan molesto y lo peor es que él no tenía por qué estarlo ¡Yo fui la insultada!
Entro en la habitación y comienzo a buscar mi portátil, remuevo los libros de la mesa y lo encuentro.
Lo tomo y salgo de la habitación. Cuando estoy a punto de entrar a mi habitación escucho la puerta principal abrirse
-Jajajaja Michael eres tan increíble -¿Qué?
-Shusss -le dice James a la TIPA con la que quiera que este- No queremos despertar a nadie -se ríe.
Es obvio que viene ebrio. Las lágrimas comienzan a empañar mis ojos y me quedo donde estoy, Michael y la TIPA comienzan a subir las escaleras.
La chica es delgada, mucho más delgada que yo, lleva un vestido carmín hasta media pierna que abraza sus curvas excelente por un momento le tengo envidia, sus ojos son azules y su cabellera es rubia y ondulada.
Ambos vienen riendo ¡¿Qué ninguno se da cuenta de mi presencia?! si no es hasta que llegan al corredor de nuestras habitaciones donde estoy parada cuando ambos me notan.
Michael deja de reír y me mira.
Abre los ojos como platos al verme parada ahí en medio corredor abrazando el portátil y el rostro bañado en lágrimas.
La TIPA solo mira de Michael a mí con el ceño fruncido.
-____... -
-Mañana por la mañana te largas de mi casa -lo interrumpo con la poca fuerza de voz que me queda y entro a mi habitación.
Cierro la puerta y comienzo a llorar me dejo caer hasta el suelo, dejo el portátil a un lado y abrazo mis rodillas.
-¿Qué fue eso Michael?-pregunta la TIPA
-Lárgate -le dice Michael- ¡Vete ahora mismo si no quieres que te eche maldita prostituta! -
-¿Qué te...? -la TIPA no termina de hablar cuando se queja.
Supongo que Michael la ha tomado del brazo y la lleva hasta la planta baja.
Mis sospechas se cumplen cuando oigo la puerta principal cerrarse de un portazo.
Los pasos de Michael al subir las escaleras se escuchan y después lo oigo llegar agitado hasta mi puerta
-____....por favor... -susurra- Lo siento de verdad lo siento....-Su voz comienza a oírse entre cortada. No puedo estar así- Te amo...por favor abre la puerta...hablemos...
-Largo Michael... mañana cuando despierte no quiero verte en mi casa -le digo con la voz apenas entendible por el llanto.
¿¡A caso nunca podré ser feliz!?
Michael se calla por un momento y escucho la voz de Harry
-_____, bonita...abre la puerta por favor... -suplica. Sería capaz de abrir la puerta por Harry pero sé que si la abro Michael entrará y lo terminaré perdonando.
-Harry... por favor tú no... -le digo y después de eso escucho una pequeña discusión entre ellos
-¡¿Es que eres idiota Gordon?! -grita Harry ¿Gordon?, el segundo nombre de Michael es Gordon-¡¿No dices amarla?!
-Si...
-¿¡Entonces por qué la lastimas de esta manera Clifford!?-le grita
-Yo... -
-¿Sabes? eres mi hermano pero esta vez lo que hiciste fue terrible, estoy del lado de ____
-Harry... -
-Hasta mañana por la mañana Michael -Escucho a Harry irse por el corredor.
Las lágrimas no cesan ningún segundo y sin enterarme término dormida en el suelo, de nuevo, esto se me está haciendo una mala costumbre.
[....]
Despierto y tengo realmente a dolorida la espalda.
Me desemperezo y al abrir los ojos de inmediato noto lo adoloridos que lo tengo. ¡Maldito llanto!.
Me pongo de pie, junto mi portátil y lo dejo sobre mi escritorio. Miro el reloj y son las 8:12 am Michael ya debió de haberse ido.
No puedo evitar que mi corazón de rompa un poco más.
Con un ánimo por los suelos entro a la ducha, me pongo un vestido color azul menta con un cinturón dorado, unos botines del mismo color con un pequeño tacón,
me miro en el espejo y realmente tengo los ojos hinchados, intento hacer lo posible por mejorar mi apariencia y cuando lo consigo (al menos un poco) salgo de mi habitación con el portátil en su mochila y bajo con pocas ganas las escaleras.
Cuando estoy a punto de llegar abajo veo a Michael en la puerta con su maleta a un lado
-Te dije que no te quería ver cuando me despertara -le digo y él me mira con ojos realmente tristes
-Estoy... -
-Listo Michael, vámonos -dice Harry saliendo de la sala con su maleta. ¿Qué? No ¡No! Harry no.
-¿Harry a dónde vas? -le pregunto a mi nuevo mejor amigo
-Me ha contado Michael lo que paso y me iré con él.... -de inmediato bajo hasta ponerme frente a él
-NO -le digo- Harry lo corrí a él, no a ti. No me dejes sola aquí por favor -le suplico a punto de llorar de nuevo.
Harry mira a Michael obre mi hombro mientras lo abrazo y al final Harry supira
-Está bien... -
-Gracias -le digo abrazándolo más fuerte.
-Harry -la voz de Michael hace que me separe de mi amigo- Me voy amigo, nos vemos luego... -me mira y yo giro la cabeza a otra parte.
Soy tan débil que si me mira cambiaré de opinión y solo terminaré dañándome yo misma.
-Adiós hermano -me alejo y ambos se dan un abrazo.
Prefiero no mirar a la puerta, escucho un gran suspiro de Michael y segundos después la puerta cerrándose----------------------------------
Tania&Heidi~