Garrett sonrió al escuchar a Bárbara gemir ante las caricias suaves y lentas de sus manos, se movió por su vientre hasta su cadera, regreso a este y llegó a sus pechos suaves y llenos. Se acostó sobre ella y abrió sus piernas con sus rodillas.
Mientras mecía sus caderas contra ella, la escuchó suspirar y sintió sus dedos en su cabello.
Le gustaba tocarla suavemente, acariciar su cuerpo cálido y pequeño. Adoraba verla suspirar bajo su cuerpo, oír sus gemidos y sentir sus dedos en su piel. Pero por sobre todo eso, amaba tenerla así de cerca, besar sus labios o cualquier parte de ella. Era tan pequeña y frágil, que solo cuando estaba acompañada se sentía tranquilo.
Mientras besaba su cuello ella lo tomó por sorpresa y lo empujo a un lado, se acostó de espaldas y sonriendo la vio sentarse sobre él a horcajadas.
—Así que esta noche quieres estas arriba—le dijo con voz ronca, ayudándola a montarlo, como no lo llevó dentro de su cuerpo alzo una ceja.
Ella sonrió y se apoyó en él.
—¿Qué pasa?— preguntó tocando su rostro con cariño.
—Juguemos a algo—le dijo sin dejar de sonreír. Le devolvió el gesto entre sorprendido y divertido por su ocurrencia.
—Pensé que solo Isaac era el de los juegos.
Ella tocó su cuello y se movió por sus brazos, sintió la punta de sus dedos recorrer su pecho antes de que hablar.
—Vamos a hacer algo más rudo, juguemos a Simón dice…
—¿Simón dice?—dijo Garrett confundido.
—Sí—dijo ella y se movió más cerca—es un juego donde debes hacer todo lo que el otro diga mientras el otro diga Simón dice… ¿aceptas?
Ella sonrió suavemente. Entrecerró los ojos un segundo sin comprender exactamente lo que Bárbara deseaba antes de contestar.
—Este Simón dice…— pensó un segundo—¿cualquier cosa?—preguntó.
Bárbara asintió.
—Mm—dijo, no muy seguro.
—Está bien, solo por esta vez te dejare ser el primero.
Alzo una ceja un segundo y luego negó divertido.
—Así que en vez de hacer el amor, vamos a jugar a Simón dice—ella rio suavemente.
—¿Quien dice que no vamos a hacer el amor?—Garrett alzó una ceja un segundo, Bárbara se acercó a él y lo beso, luego mordió su labio inferior y lo tiro con sus dientes suavemente, gimió al sentir su caricia y la sintió sonreír contra sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Serie Nuevo Edén: Ellos.
General FictionSerie Nuevo Edén Relatos cortos Ellos Relatos cortos de la serie Nuevo Edén contados desde el punto de vista de los personajes masculinos. Capítulos 1.- Altaír 2.- Alec 3.- Garrett 4.- Isaac 5.- Martin Y Altaír 6.- Sebastián 7.- Fabian 8.- Sebastiá...