—Cameron, tienes que calmarte...—gruñó Aaron, empujandolo del pecho con dureza.
—¿Me estás jodiendo? Muevete—escupió Cam, dispuesto a apartar toda barrera que lo separe de ti.
—Amigo, ella se está desmoronando. Dale espacio. Dejala en paz—espetó él, empujandolo por los hombros esta vez, procurando que entienda la gravedad de la situación.
—Pudrete—gruñó él, lanzandole una mirada feroz. Empujó a Aaron de manera algo violenta y se abrió paso, sus ojos buscandote desesperadamente en la habitación. Cameron te escuchó sollozar del otro lado de la puerta, en tu habitación. Te encontró sobre la cama, enroscada, cascada de lagrimas saliendo de tus ojos y tus labios inhalando forzosamente bocanadas de aire. Él no vacila un segundo en correr hacia ti, con los ojos aguados.
—Nena...—susurra él en tu oído mientras te envuelve en sus brazos con fuerza y firmemente—Estoy aquí. Estoy aquí princesa...—intenta calmarte, con tus brazos ahora alrededor de su cuello—Aquí estoy—su voz se quiebra y cierra sus ojos al sonido de tu respiración entrecortada, intentando apaciguarse.
_______________________________________________________________________________
AHORA LOS DOLAN ANUNCIARON SU TOUR. ME MUERO MUERTA Y RESUCITO. NO SÉ. AY LOS DOLANNNNNN ♥ ♥ ♥ NECESITO ABRAZARLOS. Necesito un abrazo. Necesito... *suspira*
:(
ESTÁS LEYENDO
Cameron Dallas Imagines II
FanfictionSegunda parte de CDI. A no ser que especifique, las historias solo duran un capitulo (One- shots) ♥ [Fecha de publicación: Marzo 2016]