Estaba en la sección de libros de Terror por dos razones: Por los libros y por que Cameron había entrado al lugar.
Mi corazón dió un vuelco al verlo entrar. Con sus ojos cafés y una pequeña sonrisa dibujada en sus labios , se dirigió en silencio a la sección de Ciencia Ficción, del otro lado de la librería. Tanteé los libros un momento, quitando la mirada de él.
Tomé un libro de H.P Lovecraft y lo hojeé un poco. Estaba rebajado de precio y se veía interesante.
-Es un buen libro-dijo una voz masculina. El chico rubio del otro lado del mostrador me sonrió y señaló en mi dirección-ese que tienes en tus manos.
-Ah, pues...-miré la contratapa del libro, lo palmeé suavemente y miré de reojo hacia Cameron, quién desvió la mirada de mí, la dirigió al chico e hizo una diminuta mueca. Me acerqué al mostrador y apoyé el libro sobre éste-Me lo llevo.
Busqué la billetera en mi mochila, quitandome un mechón de cabello de mi vista y recogiendolo tras mi oreja. Oí una pequeña risa gutural y alcé la mirada.
-Perdona-dijo el chico, desviando un poco sus ojos celestes de mi rostro y sonriendo ladeadamente, descargandose en un suspiro-Me distraje por lo bonita que eres-reí algo nerviosa, pues no estaba acostumbrada a los halagos.
Abrí la boca para devolverle un cumplido, cuando una mano tiró de mi muñeca y otra, recogió el libro.
-¡Mía!-exclamó Cameron, arrojandole el libro al muchacho y tirando de mí fuera de la librería-Suerte para la próxima-le dijo al chico.
-----------------------------
No pos esto iba a ser mas largo pero estoy escribiendo esto desde mi telefono a las 3 a.m lol
Quería escribir.
ESTÁS LEYENDO
Cameron Dallas Imagines II
FanficSegunda parte de CDI. A no ser que especifique, las historias solo duran un capitulo (One- shots) ♥ [Fecha de publicación: Marzo 2016]