Para Malena, quién me dió la idea para este imagina n.n ♥
—Nos resfríaremos—dije sonriente y observando cómo se cabello se humedecía con la lluvia. Cameron me sonrió de vuelta y me hizo dar un giro. Entre risas y torpes movimientos, ambos danzabamos bajo la lluvia como dos par de idiotas.
—Yo te cuidaré—mis ojos bajaron a sus humedos labios, chorreantes de agua de lluvia e intensamente deseables.
—Esto es estúpido—su mano sostuvo firmemente mi cadera y nos aproximamos el uno al otro, moviendonos al son de una musica inexistente. Resté mi cabeza contra su pecho y nos mecimos lentamente, disfrutando nuestra mutua compañía y la lírica y relajante caída de la lluvia. Sus brazos me envolvieron y oí una risa gutural suave de su parte, retumbando en su pecho y en mí—pero situaciones así se vuelven adorables contigo.
—Lo sé, lo sé—me despegué de él y alcé la mirada—soy adorable—mordió su labio inferior y me miró intensamente. Ambos sabíamos que ese gesto me derretía. Y a Cameron le encantaba usar esa carta todo el tiempo.
Unimos nuestros labios en un mojado y suave beso, calido y estremecedor. Estos cosquilleaban y mi estomago no dejaba de dar vueltas. Partí mis labios y el beso se intensificó; llevando mis manos a su cabello mojado y sus manos engrapadas a mi cintura. Tiró de ellas y me pegó a sus caderas, gruñiendo levemente entre medio del beso.
—Vayamos adentro—dijo bajo su aliento, dandome besos cortos a medida que hablaba—Y quitemonos la ropa mojada. No quiero que te resfríes—dijo sonriendome y mordiendo apenas mi labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Cameron Dallas Imagines II
FanficSegunda parte de CDI. A no ser que especifique, las historias solo duran un capitulo (One- shots) ♥ [Fecha de publicación: Marzo 2016]