PSICOSIS – 1° fase
Tercero
A causa de la llegada del invierno, a mañana era gris ese miércoles. Todos los alumnos llevaban abrigos pesados para ir a la escuela. Los árboles ahora estaban secos, sin hoja alguna, y luego estarían cubiertos de nieve.
Chanyeol estaba en el patio, a su lado estaba Sehun, diciendo que ya se sentía mejor, al contrario de ayer.
— Miren. El loco encontró un amiguito. — Chanyeol escuchó a un chico comentarle eso a otro, mientras lo miraban.
Chanyeol sonrió de lado, sin darle importancia. A veces los alumnos murmuraban a su espalda, pero ya estaba acostumbrado.
— ¿Por qué dijeron eso? — Sehun preguntó inocente.
— Tal vez porque estoy realmente loco.
Ambos se miraron por un momento antes de empezar a reír juntos, nadie lo entendería.
— Loco estoy yo por caminar contigo. — comentó Sehun, mordiendo su barra de chocolate.
Ellos sonrieron nuevamente el uno para el otro y se quedaron sentados en el patio hasta que el receso terminara. Chanyeol mordió la punta del bolígrafo durante toda la clase, rió cuando recordó un hecho curioso que había leído: "Las personas que mastican las extremidades de sus bolígrafos son más creativas y menos propensas a enfermedades mentales."
Bueno, ese no era su caso.
Salió corriendo ni bien el timbre sonó, quería ver a Baekhyun, quería hablar con él sobre su día, sobre su semana y sobre todo lo que no dijo en esos días en los que se mantuvo alejado.
Pero interrumpido al chocar con alguien en el medio del corredor. Casi salió disparado hacia atrás, maldijo en voz baja.
— ¿A dónde vas con tanta prisa? — Sehun preguntó.
— Ah, necesito ir a un lugar.
— ¿Puedo ir contigo?
Chanyeol movió la cabeza de un lado al otro, solo pensando en una respuesta sincera, en la cual no diga: "Mira, sólo voy a visitar un amigo imaginario, no voy a pasar mucho tiempo con él, y como tu no podrás verlo, sera mejor que te quedes".
— Es algo particular.
Sehun pareció ponerse realmente triste.
— Te perdono si me pagas un hotdog. — sugirió. — Esta noche.
Dicho esto Sehun se dio la vuelta.
— ¡Hey, espera! ¿Dónde?
— Espérame aquí enfrente, a las 20 horas.
Entonces se fue.
• • •
Chanyeol estaba de pie, observando el cuarto de madera, que estaba siendo llenado con dibujos y cuadros en la pared. Todo de la autoría de Baekhyun.
— Voy a cubrir todas las paredes, hasta no dejar ningún espacio. — Baekhyun comentó.
— ¿Por qué harás eso?
— Va a quedar bonito, confía en mi.
Chanyeol rió, rió por más de diez segundos y se sentó en el piso.
— Sabes, eres la mayor prueba de toda mi locura.
Baekhyun se acomodó, sentándose en un almohada, estaba en la esquina opuesta del cuarto, frente a Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
Psicosis [trad/chanbaek]
Fanfiction- Conocí a alguien. - le dijo Chanyeol a su psiquiatra. - ¿Y él es real? - Él dice que no, pero creo que está mintiendo. » autora: Tayh-chan » capítulos: 16 + extra » idioma original: portugués [Psicose] » advertencia: muerte de un personaje » origi...