Décimo sexto

7.6K 1.1K 1.1K
                                    

Psicosis - Final

Décimo sexto.

Tal como el medico había dicho, Baekhyun dormía gran parte del tiempo, tenía mucha sed, poca hambre, y a veces fiebre. Chanyeol siempre lo visitaba después de clases y se quedaba hasta la noche, cuando su madre iba a buscarlo. Ella sabía sobre la enfermedad del amigo de su hijo, y siempre hacia lo que estaba a su alcance para ayudar, que en el momento era solo buscar a su hijo en la casa del su antiguo psiquiatra. 

La relación de Chanyeol y Junmyeon termino volviéndose íntima, y ya era imposible separar lo personal de lo profesional. Por eso Junmyeon recomendó a otro profesional que pudiera cuidar de Chanyeol en aquel momento tan delicado.

— ¿Por qué no me despertaste? — preguntó Baekhyun, abriendo los ojos lentamente y encontrándose con su novio acostado en la cama junto a él.

— Ya ibas a despertar. — murmuró, buscando la mano de Baekhyun debajo de las mantas.

Baekhyun observó el rostro sereno de su novio y sonrió. Se sentía tan cansado, que no tenía mucho ánimo para hacer algo además de dormir.

— ¿Vienes a ver la luna conmigo afuera? — Chanyeol pidió.

— Estoy tan cansado. — confesó. Al ver la cara triste de su novio, agregó:  — Pero si me llevas en tus brazos puedo cambiar de idea.

Aquello no era nada. Se levantó rápidamente, fue hasta el armario y tomó algunas prendas para el frío, ayudó a su novio a sentarse y comenzó a vestirlo. Una sudadera, una chaqueta, bufanda y gorro.

— Es casi verano. — comentó, sintiendo calor con toda esa ropa.

— Es de noche, hace frío afuera. No quiero que te enfermes más.

Baekhyun estaba tan delgado, que fue tomado en brazos sin ninguna dificultad. Fue cargado hasta el patio, donde había dos sillas reclinables sobre la hierba, y alrededor había cajas de regalo. 

Después de ser colocado en el suelo, caminó hasta una de las sillas y se sentó. Chanyeol volvió al interior de la casa, y regresó con una manta. Realmente hacía frío esa noche, ni siquiera podía creer que el verano estuviera tan cerca. No quería creerlo que la primavera estaba llegando a su fin.

— ¿Qué son todas estas cosas? — preguntó, mirando todas las cajas y paquetes. Había uno que era realmente muy grande.

— Hum... Navidad, San Valentín, cumpleaños... Esas cosas. Dijiste que querías intercambiar regalos. — se encogió de hombros. — No te preocupes, también hay regalos que me darás allí.

— No es justo darte regalos que tú mismo compraste. — completo mañosamente.

— Todos me van a gustar, puedes apostarlo.

— Claro que te gustaran.

Casi todos los regalos que Chanyeol "recibió" de Baekhyun fueron dulces, como chocolate y caramelos. Baekhyun no entendía porque aún se sorprendía de tal hecho. De Chanyeol también recibió dulces, y auriculares nuevos, así como un pequeño lector de CD. Al final, restaban dos regalos, uno de ellos era por el que Baekhyun estaba más ansioso de abrir, ya que era el más grande.

— Regalo de boda. — anunció, levantando el dedo y sonriendo.

Baekhyun se sonrojó, pero se sintió un poco decepcionado al descubrir que el regalo más grande de todos era para Chanyeol, y una caja pequeña era la suya. 

— Gracias. — dijo antes de abrir su regalo. — No puse esto en la lista, pero gracias. Por estos momentos, gracias.

Chanyeol llevó la mano hasta la mejilla de su novio, mirando sus ojos y haciendo una suave caricia. Besó sus labios y se alejó, pidiendo que abriera su regalo. Baekhyun lo hizo sin dificultad, era un CD, en el estaba escrito "ChanBaek (Radiohead - Creep)".

Psicosis [trad/chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora