Décimo tercero

5.7K 972 462
                                    

PSICOSIS - 2° Fase

Décimo tercero

Aquel tipo de sensación, la sensación de perder algo que esta frente a ti y no poder hacer nada, él sabía que la había sentido otras veces. Verlo caer inconsciente, verlo debilitarse, o tal vez sangrar por la nariz como la última vez. Ese tipo de dolor era horrible, pero había un tipo de dolor que el no podría ni siquiera imaginar. 

Un día, una de esas recaídas sería la última. En un día cercano, Baekhyun dormiría para siempre.

— Él va a estar bien. — Suho anunció al llegar al pasillo, sentándose en un banco a su lado. — Va a ser dado de alta mañana en la mañana. Necesito hablar con el médico y después podré llevarte a casa.

— ¿Me puedo quedar? — Chanyeol preguntó con voz débil. Sus ojos brillaban.

El psiquiatra respiró hondo y puso una mano sobre el hombro del más alto. Después asintió y salió para hablar con el médico en busca de más información.

Ahora Chanyeol estaba solo, sin Suho, sin Baekhyun... Sin Sehun. Hasta la agitación del hospital era poca aquella madrugada. Allí en silencio, tomó el papel en su bolsillo y lo desdobló. En una caligrafía bonita estaba escrito:

"¡Cuidado! Después de leer los ítems vas a ser responsable de la mayoría de ellos."

Lista de deseos de Baekhyun, numerados del 1 al 13:

1. Quiero quedarme contigo.

2. Quiero abrazarte.

3. Quiero besar tu boca.

4. Quiero arrancarte sonrisas.

5. Quiero ver tus ojos brillar.

6. Quiero ver la puesta y la salida del sol contigo, quiero ver la luna y las estrellas también.

7. Quiero que te quedes quieto mientras yo pinto un retrato tuyo.

8. Quiero ir más veces a la playa y trazar palabras románticas en la arena.

9. Quiero que susurres más veces en mi oído cuánto me amas.

10. Quiero encontrar una canción para nosotros.

11. Quiero quedarme contigo.

12. Quedarme contigo.

13. Quedarme contigo tanto como pueda. 

Esta es mi nueva lista, tiene pocos ítems, pero podemos repetir todos muchas veces. Me quedé en el cuarto pensando en silencio, observando mis dibujos. En la primera lista yo quería hacer todo lo que aún no hacia, quería experimentar todo lo que el mundo tenía para darme. Pero hoy veo que no tengo mucho tiempo para arriesgar y tal vez sea algo que no me guste, prefiero hacer cosas que ya hice y que me gustaron. Prefiero repetir las sensaciones, descubrir nuevas. Prefiero tener un apoyo para no caer. Te prefiero a ti. Perdón por mi egoísmo, mi lista te involucra solo a "ti", "tu y yo"... espero que tengas tiempo para mí.

Te amo.

Para siempre tuyo,

Baekhyun.


Chanyeol sonrió de lado, doblando el papel nuevamente y colocándolo en el bolsillo. 

Fue entonces cundo Suho apareció, diciendo que Baekhyun había despertado y que quería verlo. Cuando entró en la habitación, lo vio acostado en la cama abriendo los ojos e inclinándose para intercambiar una mirada.

Psicosis [trad/chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora