Quinto

7.4K 1.1K 680
                                    

PSICOSIS - 1° Fase

Quinto

¿S-Sehun?

— Ho-hola... ¿Será que puedo entrar? — preguntó, ahogando un sollozo.

Chanyeol le dio espacio para que pudiera entrar, y luego cerró la puerta. Cuando giró fue abrazado con fuerza. Era difícil para Chanyeol entender cómo las personas podían invadir el espacio personal de otros con tanta facilidad.

— Hey... ¿Qué ocurrió contigo?

Sehun no dijo nada, sólo escondió la cabeza en el pecho de Chanyeol y permaneció allí. Conmovido, el alto envolvió el cuerpo del otro con sus brazos y lo llevó hasta el sofá.

Pasó un tiempo hasta que Sehun se calmó y consiguió mostrar su rostro, ahora hinchado y húmedo por las lágrimas.

— Mi madre murió... — murmuró.

Sehun nunca le había hablado sobre su familia, a decir verdad él era un completo misterio, Chanyeol ni sabía dónde el chico vivía. Y ahora le contaba una noticia tan triste de esa manera.

— ¿Q-qué ocurrió? — no sabía que decir, nunca fue bueno relacionándose con personas, ni cuando era un niño.

— No hoy. — dijo tímido.

— Ah.

— Fue hace un año, hoy hace un año. — Él se acomodó mejor en el sofá. — Aún no me acostumbro, no lo sé. Ay... Ah, ChanYeol. Todo el mundo viene a casa, mis tías y tal. Y mi padre ahora tiene una nueva novia, y mierda, ¡ella estaba sentada en el lugar de mi madre! Es el primer aniversario de su muerte, no lo soporté, tuve que salir de allí. No pude ni sentarme para almorzar.

— Lo siento mucho. — se limitó a decir, sentándose frente a Sehun, mirándolo con cierto pesar.

— Está bien. Perdón por mi escena melancólica. — Sehun hizo una mueca. — Pero y tú, ¿todo bien?

Chanyeol suspiró.

— Ayer fui perseguido por algunos helicópteros, ellos querían matarme. —  explicó como si fuera la cosa más normal del mundo.

— ¿En serio? — Sehun no se mostró sorprendido. — ¿Sólo eso?

— Sí... creo que sólo eso. 

Se quedaron en silencio por un tiempo después se miraron y empezaron a reírse, rieron por más de un minuto sin poder parar.

— Estas loco, Chanyeol. — Sehun golpeó su propia pierna repetidas veces mientras reía.

De repente las risas cesaron, las miradas se encontraron, y eso fue motivo suficiente para que Sehun avanzara como la última vez. Chanyeol, sin embargo, lo rechazo con poco éxito. Sehun cayó sobre él, mirándolo con ojos maliciosos. 

— Creo que necesitamos terminar lo que comenzó el otro día. — el chico pasó la lengua por los labios.

Chanyeol negó con la cabeza, empujando a Sehun que salio de encima de él, decepcionado.

— No lo entiendo.

— Creo que ya estoy enamorado de otra persona. — dijo de espaldas, sorprendido con su propia revelación. 

Sehun no aceptó aquello muy bien.

— ¡Mentira! Nunca estás con nadie, no hay manera de que estés enamorado de otra persona. Solo quieres echarme.

El alto pasó la mano por su cabeza, encontrando aquello demasiado difícil de explicar cuando no podía contar toda la historia.

— Mira, no puedo explicártelo. Es complicado. Pero cuando intentas hacer eso parece que lo estoy traicionando, ¿entiendes?

Psicosis [trad/chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora