Noveno

6.5K 1.1K 547
                                    

PSICOSIS - 1° Fase

Noveno

Cuando estas loco, las cosas van volviéndose menos sorpresivas con el tiempo, y cuando el mundo insiste en caer sobre tu cabeza innumerables veces, el va perdiendo el peso. Y cuando eso te ataca hasta el alma, se forma una protección.

Y Chanyeol tenía esa protección sobre él ahora.

Sólo que no podía entenderlo.

En una actitud impensada y de rabia, Chanyeol golpeó su cabeza contra la pared, y cuando se alejó tenía un leve corte manchando su frente de sangre. Pero había más sangre en su mirada que cualquier otra cosa.

- Malditos hijos de su madre. - murmuró con el puño cerrado.

Chanyeol siempre lo sintió. Siempre que Baekhyun salía de un lugar dejaba un calor humano, él dejaba vida por donde caminaba. Sehun dijo que no lo vio, pero no tenía credibilidad alguna.

- ¿Dónde está? ¿Puedo verlo?

El alto intentaba mantener la calma, sólo explotaría cuando viese a Baekhyun nuevamente

Suho, indeciso, dijo que lo llevaría hasta el chico.

• • •

Chanyeol se mantuvo apático durante todo el trayecto que hicieron en auto, fue corto, y luego el auto estaba siendo estacionado. Siguió a Suho sin mirar a cualquier otro lugar, sin percibir a las personas de su alrededor, sin ver a dónde estaba entrando.

Ignoró los llantos, los ruidos de gente corriendo, y todo el dolor que parecía emanar de allí.

Sintió un leve movimiento cuando el elevador comenzó a subir. La puerta se abrió, ellos salieron y caminaron algunos metros. Suho se detuvo repentinamente y abrió un puerta frente a él.

El cuarto era muy fresco, no tenía muchos muebles y la cama estaba cubierta con sábanas azules, rodeada de algunos instrumentos y objetos que Chanyeol conocía bien. Pero aún así él preguntó.

- ¿Dónde estamos?

- En un hospital, Chanyeol.

• • •

Chanyeol fue dejado poco después, y se atrevió a cerrar la puerta detrás de él, Suho avisó que volvería pronto, por lo que sería mejor que sólo permaneciera allí en silencio.

¡Él quería respuestas! A cada minuto una nueva pregunta se formulaba, y él sólo quería respuestas. Giró el rostro hacia la esquina del cuarto, y allí estaba su primera respuesta.

Usando una vestimenta de hospital azul claro, Baekhyun estaba en la esquina de la sala. La expresión que él hacía era similar a la de Suho cuando entró al cuarto, era la expresión de alguien que es desenmascarado. No demoró mucho para que el corazón de Chanyeol se acelerara dentro de su pecho y las cosas desaparecieran a su alrededor. Apostó a que el chico frente a él se sentía de la misma manera

Sus miradas permanecieron uno en el otro por algunos instantes hasta que Chanyeol, súbitamente, caminó hasta el otro y tanteó fuerte en todas las esquinas posibles. Era Baekhyun, tan real como siempre lo fue. Su rostro se torno apático y distante de repente.

Chanyeol lo sujetó por los brazos y tiró de él, sólo para después arrojarlo contra la pared, hizo eso varias veces, como la primera vez...

Pero Baekhyun no reaccionó.

- ¿T-tienes noción? - dijo entre dientes. - ¿Tienes noción de lo que me hiciste?

Nada. Y Chanyeol aumentó la fuerza que usaba para apretar los brazos del más bajo. Él estaba más delgado, era la única diferencia.

Psicosis [trad/chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora