Capítulo 1.

1.4K 95 3
                                    

~Jimin~

-Hyung... ¡Hyung despierta! ¡Llegaremos tarde!- Escuche a mi roommate tratar de levantarme.

-¡Yah! Ya me levanto...-Le respondí a este tratando de aclarar mi vista- ¿Qué horas son?.

-7:15am

-¿¡Aah!? No quiero ir T-T -.dije renegando.

-Ya, apurate o te dejo.- Jungkook salio enojando de mi al habitación.

-¿Ah? Este chico...-bufe confundido por su comportamiento extraño.

~20 minutos después ~

-¡Jeon! Ya estoy ¿nos vamos?- pregunté arreglando unos de sus cabellos sueltos, pero él solo se apartó bruscamente y se dirigió hacia la puerta.

-¿Vamos?- preguntó volteando a verme, yo solo le seguí el paso.

***

Íbamos caminando hacia nuestras clases, Jungkook no me había hablado como normalmente suele hacer todas las mañanas, así que yo tome la iniciativa de hacerlo está vez.

-Kookie...-le tire un empujoncito para hacerlo tambalearse un poquito.

-¿Si? - respondió indiferente.

-Oye ¿qué te pasa? -me puse serio está vez.

-Nada, así soy yo Hyung.-mentiroso, tu no eres así, te conozco pense.

-Tu no eres así Jungkook.

-...Vale, perdón... no es nada solo estoy nervioso por las clases(?.- mentiroso pense otra vez, Jungkook nunca ha estado nervioso por cosa como esa, simplemente no me quiere decir que le pasa.

-¿Seguro?- le seguí la corriente- Sabes que si no es eso me puedes decir ¿verdad?.-no le iba a obligar a decirme si él no quería hacerlo por su cuenta.

-Si, gracias Hyung.

***

Jungkook fue el primero en llegar a su salón, yo tenia que caminar un poco más para llegar a el mió. Jungkook y yo solo compartiamos clases 4 veces a la semana, y como es obvio yo siempre me siento a su lado, pero él no es de hablar mucho en clases así que siempre me levantó de mi puesto para hablar con Jin o Taehyung, nuestros amigos.

~Narra Jungkook~

Estaba un poco sorprendido por lo rápido que pasaron las primeras clases; ya tenia la última clase del día me alegre al recordar que la compartía con Jimin. Lo espere el mismo tiempo que espere a la profesora... la clase ya habia comenzado, no vendrá pensé rápidamente. Jimin no es él mejor estudiante de Corea pero se mantenía en las clases y nunca faltaba a ellas, de eso estaba consiente incluso aunque no compartía todas las clases con él. Yoongi... supuse que ese era el nombre de su falta a clases de hoy.

~ Casa ~

-¡Jimin-Ah! - Entre furioso, gritándole y dispuesto a decirle un par de cosas, Jimin solo me miraba "inocentemente".

-¿Qué hay Galleto?

-Como que "¿qué hay Galleto?" - observe como se acomodaba en el sillón principal - Me dejaste esperando por ti más de una hora ¡pense que regresaríamos juntos! -Regañe.

Love Me Or Leave Me ♬ JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora