~Yoongi~
Se que ese chico que tiene la sonrisa que tanto me inspira no es para mi, y él no lo sabe aún.
Conozco a la Familia de Jungkook tanto como lo conozco a él, al menos eso creo, pero nunca predije que esos dos eran amigos.
Lo odió.
Pero admitió mi realidad al decir que Jimin no es para mí... y valla que me siento halagado por gustarle, sin tan solo Jungkook no estuviera de por medio, me gustaría intentar algo más con él, sin duda lo haría.
~Narradora~
Yoongi tenía tres simples razones para odiar a Jungkook:
1- Su familia.
2- Su padre.
3- Jimin.
1- Su familia.
En la familia "Jeon/Min", nunca faltó nada. Su madre era (es) una mujer muy buena y sonriente, siempre se ha preocupado por el bienestar de su esposó y su primogénito, Jeon Yoon Gi, su único hijo; su padre era (es) un hombre trabajador y serió pero siempre le demostró un cariño de padre a su hijo, siempre amó hacer reír a su familia.
Pero la familia de Yoongi estaba pasando por una crisis financiera al mismo tiempo que el abuelo (por parte de la madre de Yoongi) se le había diagnosticado cáncer de pulmón avanzado. Los familiares estaban devastados por la noticia y escuchár que no había mucho por hacer, eso no mejoraba sus animos.
El pequeño Yoongi -de solo quince años- sabía lo que pasaba con su abuelo y con los problemas en su casa.
Yoongi puso empeño a sus estudios, en matemática principalmente, y llegaba todos los fines de semana a visitar a su abuelo para que el estuviera orgulloso de su nieto. Ya que su abuelo siempre había sido fan de esa materia, en su juventud él habría querido ser maestro de matemáticas pero su padre le había dejado una pequeña fábrica que cuidar y asi él lo hizo. Pero al caer en enfermedades fué descuidando sus obligaciones con la fábrica y esta cayó en bancarrota muy rápido.
La fábrica del señor Min también mantenía a la familia de Yoongi.
Vivían bien a pesar del trabajo de su padre, como tenían incluso más de lo necesario no necesitaba un gran trabajo pero siempre se esmeraba por hacerlo bien, en cuanto a su madre pues ella era hama de casa.Pero cuando su abuelo empeoró Yoongi ya había cumplido 17 años, todos creían que el anciano mejoraría ya que habían pasados dos años y el seguía con ellos.
-Yoongi... -Su abuelo lo llamo, él se acercó con cuidado poniendo buen oído a todo lo que su abuelo tenía que decir.-Ya estoy muy viejo hijo... ya no creo poder seguir luchando. - Yoongi sintió sus ojos humedecer rápidamente. - Solo quería que mi nieto estuviera lo suficientemente grande para verme partir. -hizo una pausa para buscar las palabras que le diria- Parece que no entiendo, pero escuchó como dicen que es un milagro que este aquí. Parece que no sufres hijo, pero se que tu padre te ha estado gritando, se que la fábrica ha cerrado, se que tu te pones de rodillas frente a mi y rezas por mi bienestar por el de tu madre por la felicidad de personas que ni tu conocés... Te admiró hijo, y, te amo. -pronunció sus últimas palabras con una sonrisa, Yoongi no paraba de llorar desesperadamente, tomó su manó y estas se sujetaron fuertemente... pero una de ellas dejo de hacer presión.
Yoongi escuchó como la máquina que calculaba los latidos del corazón de su abuelo se detenía así reproduciendo un sonido ensordecedor. Su abuelo había muerto de cáncer de pulmón.Yoongi se tiro al piso y lloraba desconsoladamente todo en su mundo daba vueltas, su abuelo hasta en sus últimos minutos se había mostrado fuerte, mientras en la realidad habían enfermeras tratando de ayudarlo y diciendo cosas sin sentido para él. Para Jeon Yoon Gi ya nada tenía sentido.
[•••]
Pasaron los meses y nada había mejorado su padre siempre llegaba frustrado a su casa por decír tener el pesó de una familia, se refería a su esposa como una mujer holgazana y a su hijo como un adolescente incomprendido y rebelde.Yoongi había hecho lazos muy fuertes con su madré, y había encontrado consuelo con algo que la gente llama "música" se había enamorado de ella.
Yoongi después de aquel lamentable suceso inconcientemente había alejado a sus amigos tratandolos mal y creyendo que estos son solo estúpidos. Y así lo eran. A pesar de su inteligencia notable, Yoongi tenía malas notas y no le importaba, simplemente le gustaba salir bien en matemáticas, había momentos en la clase en que incluso Yoongi tenía pruebas de que el maestro se equivocaba pero no decía nada.
Cuando se dió cuenta de lo solo que estaba comenzó a buscar discretamente a personas de su agradó y así fué como conoció a Hoseok y a Namjoon, hicieron una amistad "agradable" la mejor parte era que ellos dos eran padecidos a él, solo que le recordaban lo feliz y sonriente que él solía ser.
°°°°
estos caps son como la historia de Yoongi y su odio por él Galleto.
^•^♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Love Me Or Leave Me ♬ JiKook
FanfictionTERMINADA ✔ Park Jimin, se da cuenta de que está enamorado de su apuesto nuevo amigo: Min YoonGi. Park le cuenta sobre sus sentimientos a su mejor amigo Jeon Jungkook. Pero, ¿Qué pasá cuando Jungkook comienza a sentir algo por Jimin?. ♡♡♡ [Mi prime...