-¿No piensas ir a casa, Jungkook? - reprocho nuevamente HyunzJae con un tono de gracia en su voz, el mencionado había estado en su casa toda la tarde jugando el nuevo videojuego de la chica sin haberle dado chance a ésta de probarlo una sola vez. Jungkook se avergonzó un poco cuando miró la hora que era 6:58pm... Se pusó de pie y apagó el juego en silenció, Hyun Jae solo lo miraba con gracia, claramente él se retiraría de la casa aunque a ella le hubiera gustado platicar un poco más o al menos le hubiera gustado platicar.
-Perdón Hyun Jae, te he hecho pasar un mal rato de seguro. - se disculpo agachando asi su cabeza y apenado por su compartimento salió sin decir más, escuchó un "Adios Jungkook" por parte de ella lo que lo llevo a despedirse con un gesto de mano.
~Jungkook~
Me pare afuera del departamento de Hyun Jae esperando recibir ideas sobre a donde tenía que ir.
Nada.
Las vacaciones ya habían comenzado y no había planeado nada en lo absoluto.
¡Lo tengo!...
Camine rápido así saliendo del edificio de las chicas y me diriga a la casa/departamento de Taehyung; Él había cambiando hacé ya poco, ósea que ya no era roommate de Jin, fué algo así como un "necesito mi espacio Hyung". Me había mandado mensajes de textos diciéndome de que tenía que ir a visitarlo junto con Jimin algún día, pero él tiene cosas que hacer así que yo iré por mi cuenta.
(***)
Toqué el timbre unas dos veces sin recibír respuesta algúna, así que tome mi celular y busqué su número en mis contactos.
*mensaje de texto*
Jungkook: ¿ Hyung, estás en casa ?
Enviado a las 7:14pmLeído √√
Taehyung: ¡Jungkook! ^^ No lo estoy en estos momentos. ¿Necesitabas algo, Jungkook?
Enviado a las 7:17pmLeído √√
Jungkook: No es nada, quería ir a ver tu nueva choza pero mejor cuando estés en ella, ¿si? Adiós Hyung.
Enviado a las 7:19pmLeído √√
Taehyung: ¡Que terco eres Kook! XD ¿Acaso estas allí? ¿quieres que valla a casa?
Enviado a las 7:21pmVisto √√
*fin de la conversación*
Ignore su último mensaje, guarde mi celular en mi bolsillo trasero y sentí algo extraño pero no le tome importancia.
¿Y ahora que?...
ESTÁS LEYENDO
Love Me Or Leave Me ♬ JiKook
FanficTERMINADA ✔ Park Jimin, se da cuenta de que está enamorado de su apuesto nuevo amigo: Min YoonGi. Park le cuenta sobre sus sentimientos a su mejor amigo Jeon Jungkook. Pero, ¿Qué pasá cuando Jungkook comienza a sentir algo por Jimin?. ♡♡♡ [Mi prime...