Capitulo 29

431 56 0
                                    

~Narradora ~

Cuando Jungkook llegó aquélla tarde a la terraza, Yoongi lo esperava más que tranquilo. Solo tenia que decirle una cosa sencilla y bien explicada para que el mejor de los dos no cometiera errores.

"Si no te has dado ya cuenta que gustas de Jimin, pues ya lo he dicho ahora mismo. Pero si vuelvo a ver que le ignoras ó le tomas de menos, juro que no dudaré en salir con él." había dicho el mayor. Se escuchaba aterrador casi como una amenaza y también algo confuso pero mejor explicación no pudo Yoongi haberle quedad. Finalizó con un "Y ya habrás perdido tu oportunidad para entonces, Jeon". Inconscientemente sintió el desprecio de las palabras de Yoongi al pronunciar su apellido; Jungkook había vuelto hecho un lío a casa, pues más que nunca se habia dado cuenta de lo mucho que necesitaba a Jimin y para esta vez no lo necesitaba como un amigo, necesitaba un poco más de cariño.

Ambos estaban ciegos;  Jimin gustaba de Jungkook y lo admitía pero le atraía Yoongi y mientras tanto Jungkook gustaba de Jimin pero no quería aceptarlo y arruinar todo, más de lo que ya lo estaba.

(***)

Era viernes, y Jungkook le había dicho a Jimin que no tardaría

Últimamente sales mucho Kookie.

Cuando Jimin se dío cuenta que Jungkook ya habia tardado en llegar, dejó lo que estaba haciendo y salio a ver a la sala. Nada. También tocó la puerta de su habitación pero nadie respondió a esta, entro sin permiso alguno y Jungkook no se encontraba ahí tampoco. Ya eran las 05:29pm y el menor se había ido a las 01pm. Entonces salio en busca de su dongsaeng por primera vez.

Jimin trato de calmarse, no es era el fin de mundo y sabia que Jungkook era una persona muy responsable y sabía como cuidarse solo. Busco y busco, pero nisiquiera se encontraban con el molesto Taehyung o él rubio de Jin. Sus amigos intentaron tranquilizar a Jimin porque este estába que ya no podía, le decian cosas como "Es Jungkook, Jimin" "ya volverá y tendra hambre" "seguramente esta haciendo algo importante" pero ese era lo que estaba poniendo intranquilo a Jimin, que su preciado Jungkookie estuviera haciendo algo importante con alguien importante, le ponía los pelos de punta.

-Seguiré buscando, los veo luego. - se despidió intentando formular una sonrisa, así poniendo sus pies en marcha nuevamente.

(***)

Por otra parte, Jungkook se encontraba en la terraza de su edifício pensando en como podía...


Habia estado de esa manera desde que Yoongi le había pedido verlo;  Jungkook pido hablar con Yoongi sobre el tema, porque de alguna manera solo él podía entenderlo, al principio Yoongi fue firme a su orgullo y este no aceptó, pero Jungkook no es alguién quien se rinde facil. Y finalmente lo logró.

También se dio el caso en que Yoongi y Jungkook hablaron de sus familias; que Yoongi se abriera de esa manera contándole al menor lo de su padre y que estos llegaron a ser hermanos lejanos dejo mudo a Jungkook. Yoongi le había dicho un par de cosas duras y algunas ofensivas pero nada de lo que Jungkook no pudiera defenderse, esto le agrado al mayor pensando de una diferente de el. Pero eso era algo que prefirieron mantener en secreto para Jimin.

-Ya llego...Jungkook...?

-Si, Yoongi-Hyung?

-Por nada del mundo pienses que me agradas, mocoso. - fueron las ultimas palabras que escucho antes de que el menor cortara la llamada con un poco de gracia.

(***)

Jimin llego a la terraza como última opcion pensando que seguramente fracasaria, pero no lo hizo. Ahí estaba Jungkook, mirando el campus con suma tranquilidad, se le veía pensativo por lo que, Jimin se aguanto las ganas de gritar de euforia y camino tranquilo hacia su mejor amigo.

-Tampoco me agradas, Min Yoongi -sonrió picaramente mientras volteaba a ver hacia la dirección que Yoongi se encontraba, pero en vez de ver al amargado rubio solo vio a un Jimin que solo reflejaba una dura expresión, muy seria a decir verdad.

-Hyung...- susurro ahogando un grito de sorpresa.

-Al parecer no me esperabas a mi, ¿no es así?

°°°°°
Hola^•^

¿Qué tal estáisDios ya casi viene el final, lo juro xD :'(
Espero tengan un hermoso Viernes y fin de semana

Siempre, gracias por leer ^^

~voten y comenten~

♡♡♡

Love Me Or Leave Me ♬ JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora