~ Narradora ~
Jimin disfruto el restro del viaje cantando cosas sin sentido. Debes en cuando le hacia malas caras a Yoongi y le reprochaba cosas como que era muy injusto con él, Yoongi se limitaba a decirle un lo siento para calmarlo, pero Jimin se ponía a hacer mucho drama por nada.
-Ya llegamos...-Yoongi apagó el auto y volteó a ver a Jimin quien trataba de quitarse el sinturon de seguridad, pero solo lo forzaba y este no se desabrochaba. -Deja te ayudó.- el mayor solo toco el aparato y este se abrió rápidamente Jimin bufo molesto abriéndose paso a la puerta.
Salió de un solo paso, tropezando y maldiciendo, Yoongi bajo por la otra puerta rodando el carro para ayudarlo.-Gracias...-respondio, Jimin miraba a Yoongi esperanzado de que le dijera algo, no estaba seguro de que pero algo, solo quería escuchar su hermosa voz... En vez de eso Yoongi lo tomo de el brazo y se dirijieron a su casa en silencio.
Yoongi tocó el timbre unas tres veces pero no contestaban.
-A todo esto ¿no tienes la llave de tu propia casa, Jimin?.
- No es solo mía, la comparto con Jungkook.
- Pero él no puede cuidarte o estar a cargo de ti por siempre.
Las palabras de Yoongi resonaban en la cabeza de Jimin, él tenia la razón. Jungkook no íba a estar detras de él toda su vida, y eso le preocupaba mucho, le preocupaba que Jungkook se fuera de su lado pero...
¿Por qué pensaba eso hasta este momento?. Tenia la mirada perdida y para cuándo reaccionó había un Jungkook muy molestó reprochando cosas a Yoongi, quién solo lo miraba tranquilamente.-Vamos Hyung.-Jungkook tomo a Jimin por los hombros y le dió paso a su casa. -Buenas noches Yoongi.
-Fue un gusto Jungkook -resaltó su nombre.- Descansa. -Yoongi sonrió cinicamente, ayudandole a cerrar la puerta.
Yoongi tiene sentimientos hacia JungKook aun que su relación es de completos desconocidos; pero no son los tipos de sentimientos que Jimin pudo alguna vez pensado cuando preguntaba por él.
~JungKook~
Entre y deje a un Jimin medio dormido en el sofá, quería reclamarle por tomar, pero de nuevo, no era el momento y no quería que me dijera tonterías por el hecho de estar borracho, no le reclamaría nada ni hoy ni mañana se lo dejaría pasar.
Pero no tiene que haber una segunda vez, Hyung. Susurre más para mi que para él.
-Galleto...-musito, tome asiento a su izquierda y él puso su cabeza en mi hombro, mientras yo ya esperando que me dijera algo. Nada. Se había dormido tan rápido como pudo.
Tome una almohada y trate de reemplazarla por mi hombro pero este me tomo de la camisa.
-No me dejes Jungkook. Por favor.
-Ven, vamos a tu cuarto. -dije levantandolo con dificultad y sujetando su cintura. -Borracho pesas mucho más Hyung.-me reí de mi propio comentario pero Jimin solo caminó a mi lado en silencio.-¡Ya esta! - le deje sentado en su cama llendo a su armario para buscarle algo cómodo para dormir.
-Ponte... esto.- susurre eso ultimo.
Yacía un Jimin sin camisa y en ropa interior en la cama; dormido, cara hinchada, y, un revoltijo de cabellos sueltos. Se miraba tan cómodo que me dieron ganas de quitarle y hacer me un huequito para dormir junto a él
-¿Jungkook? - me exalte al notar que no estaba completamente dormido como yo creía.
-¿Si?
-¿Quieres dormir conmingo hoy? -abrió sus ojos, haciendo un pequeño huequito en la cama como hace unos segundos soñé.
-No Hyung... duermete tu tranquiló.
-Sólo esta noche Kookie. -insistió.
-¿Te pondrás la pijama? - levanté la mano con la ropa que había escogido minutos antes para él.
-No. No lo hare, me muero de calor.-se había puesto un poco serió pero realmente no me importó, esta situación me causaba risa, no se sentía tal calor a estas horas de la madrugada.
-Entonces no Hyung buenas noches, yo también quiero dormir.
Salí de su cuarto a paso lento, pero no antes de primero dejar la pijama de Jimin en una de sus mesitas de noche.
Este chico cada día que compartía con Yoongi regresaba muy raro, me da mucha risa pero me preocupa a la vez.
Cerré la puerta de mi cuarto con llave, no quería a un Jimin a plena madrugada pidiendo posada o algo por el estilo.
°°°°°
(Talvez exagere con la foto >•<)
Hola ^•^
No estoy segura de si es muy largo o muy corto, pero, ¡aquí esta! Gracias por votar y leer. Se les quiere!.♡♡♡
Ya vieron "Save Me" MV ? Es más que todo coreografía pero está super hermoso, yo lo ame 🎶
Feliz semana ~ !!
ESTÁS LEYENDO
Love Me Or Leave Me ♬ JiKook
FanficTERMINADA ✔ Park Jimin, se da cuenta de que está enamorado de su apuesto nuevo amigo: Min YoonGi. Park le cuenta sobre sus sentimientos a su mejor amigo Jeon Jungkook. Pero, ¿Qué pasá cuando Jungkook comienza a sentir algo por Jimin?. ♡♡♡ [Mi prime...