Capítulo 5.

539 70 3
                                    

~JungKook~

Ya eran pasadas Las 11 de la noche Y Jimin no regresaba aun a casa, estaba muy preocupado por él a decir verdad. Comenze a llamarlo, perdí la cuenta de cuantas veces lo hice pero dejaba que sonara cinco veces y colgaba.
Llame una última vez. La última es la vencida ¿no?.

Contestó...

-¿Ji-Jimin? -escuchaba gritos y musica resonar a lo lejos .-¿En dónde coño estás Hyung?.

-¡¡GALLETO!!- grito Jimin eufórico desde la otra linea.

-¿Hyung dónde estas? Ya es muy tarde.- quise sonar tranquilo pero fué un intento fallido para mi.

-... Galleto... te he prometido no llegar tarde ¿no es así? - su voz se tornoba triste y desanimada.

-Pues - aclare mi garganta.-Si,lo has hecho antes de irte.

-¿Me extrañas, JungKook?... -preguntó.

¿Qué?

-Supongo que si, me preocupa no saber donde estas y ya es muy tarde.

Jimin comenzó a llorar(?), pero escuchaba que se reia y maldecia en susurros.

-Estás borracho ¿no es así?.

-No lo se, tal vez si... tal vez no. -sollozaba pero su voz se mantenía con burla.

"¿¡Jimin-ah que haces ahí!?"

P

ude escuchar a un chico pronunciar esas palabras...


-Jimin ¿donde estás? - pregunté otra vez esperando por su respuesta, pero está nunca llegó. Había cortado, el muy maldito me había cortado la maldita llamada.

~En el Bar.~

-¿Con quién hablabas ChimChim?-le dijo un divertido Hoseok mirado el teléfono, él había cortado la llamada con Jungkook.

-¡Era Jungkook! ¿por qué has cortado?!- Jimin le intentó quitar el teléfono de las maneras más torpes que pudo; estaba enojado, tenia los ojos llorosos y se reía a su vez, a pesar de sentirse un poco culpable por Jungkook, Jimin la estaba pasando bien con sus Hyungs.

-Oye Jimin ¿no crees que te has pasado de copas para ser tu primera vez? - le reprocho Namjoon a este.

-Nonono jajaja...-Jimin se reia realmente por todo, incluso de la cosa más aburrida.

Por otro lado teniamos a Yoongi y a Namjoon, quienes seguian tomando pero no estaban tan ebrios como Jimin y Hoseok lo estaban.

Mientras a Namjoon se le hacía divertido ver y escuchar las estupideces que Hoseok y Jimin hacian o decían, Yoongi solo podia pensar en lo grande que la sonrisa de Jimin era y la forma en que sus ojos desaparecian de su cara. Yoongi pensaba que Jimin era un chico realmente diferente a los demás, incluso pensaba que era muy atractivo. Yoongi aún no entendía como alguien tan dulce como Jimin encajaba en un grupo como ese, no le quedaba nada mal estar con ellos la verdad pero, Yoongi y incluso el mismo Jimin sabían que él no pertenecía ahí.

~Yoongi~

Tenía pensado respetar la primera noche de Jimin en un bar, pero Hoseok me lo quito de las manos y así explicarle a su manera, claramente antes de eso le deje en claro que no quería que hicieran nada estúpido y no cojer nada de nadie. Hoseok suele tomar sustancias que otros le dan por eso le había pedido a Namjoon que se quedara conmigo y no se emborrachara de más por si algo pasara.

Ya eran realmente pasadas las 12 pm llegando a ser la 1na de la madrugada, así que decidí cortar con la diversión que estos se traían.

-Namjoon, has me el favor de quedarte con Hoseok mientras yo me llevo a Jimin a su casa ¿si?- Namjoon asintió atento, girando su cabeza en busca de los dos chicos.

-Está bien. - dijo simple.

-Vale, luego vendré por ustedes dos.

Fuí y me diriji hacia donde estos se encontraban, agarré a Jimin del brazo, diciendo algo como "Hora de irnos, Jimin." Hoseok renegó antes mis palabras y Jimin se reía de ese acto.

-¡¡Adiós Hoseokie!! - se despidió.

Qué rayos... ¿"Hoseokie"? Pensé.

Apurando el paso hacia mi Buick, con Jimin a paso torpe; él me miraba no con enojo porqué lo saqué de ahí, pero tampoco tenía una sonrisa en su cara.

-¿Qué me miras? -pregunté abriendo la puerta del copiloto.- Vamos, Entra.-Obedeció ante mis palabras y entro.
Me dirigí hacia la puerta del conductor y entre poniendo seguro y usando el cinturón de seguridad, iba a decirle a Jimin que se lo pusiera pero él ya lo tenia, así que me ahorré palabras.

-Yoongi -Hyung...

-¿Si?. - arranqué el carro y de pronto nos dirigíamos a su departamento estudiantil.

-¿Cómo conoces a Jungkook? -preguntó mirando me, sus ojos estaba hinchados y lo confirmé dandole una mirada rápida.

-Nunca dije que lo conocía, solo te he preguntado quién es tu Roommate.

-No ¿no le conoces?.

No como quisiera.

-No, no lo conozco Jimin.

Pensé que pondría una sonrisa con mi respuesta pero solo se mantuvo callado todo el caminó.


°°°°°

Hola ^^ Aquí les dejo un nuevo Cap, realmente Yoongi me confunde mucho... ya que.

~~~ FELIZ DÍA DE LAS MADRES~~~
(Bendiciones a todas sus eommas)

♡♡♡

Y como siempre, Gracias por leer y votar ♡♔.

Love Me Or Leave Me ♬ JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora