Capítulo 11.

521 61 7
                                    

Gracias Por 400 Leidas

~3 meses después~

Las semanas pasaban realmente rapido, pero nadie se daba cuenta de ello, todos seguían con sus vidas como si nada. Se podría decir que ahora las cosas están bien... ó al menos eso es lo que ellos (Jimin y Jungkook) quieren creer.

Hagamos una rapida recopilación de lo que ha sido de ellos does en los últimos tres meses:

Jimin se le había confesado a Yoongi un mes atrás, el rubio lo había tomado bien y no tenia nada encontra sus sentimientos por él, Jimin pudo notar que el mayor incluso ahora era más cariñoso con él, pues al parecer Yoongi le había dicho a Jimin que su sonrisa le inspiraba para hacer... cosas. Por otro lado, Jungkook habia estado poniendo mucho interes en sus entudios para los exámenes que hace un mes habian terminado y ahora que estaba libre se dedicaba a pasar tiempo con su nueva amiga, Park Hyun Jae.


Jin y Taehyung habían pasado los últimos tres meses juntos haciendo más grande su amistad, a pesar de extrañar a sus amigos Jimin y JungKook, se la pasaban bién solos. Tambien habían estado buscado lugares por visitar para las próximas vacaciones y si tenían suerte los anteriormente mencionados irían con ellos para pasar un buen rato juntos.

Jimin y Jungkook ya eran otro rollo.

Con Jimin, Yoongi y su extraña relación era difícil saber si estaban saliendo o no. A Jungkook no me le agrado la idea de esos dos juntos claro esta.
A pesar de que su relación como amigos estuviera "bien" pues con desayunar juntos y decirse buenas noches era estar "bien" para ellos pero cada quién por su cuenta, ya no se hablaban como antes, a veces ni siquiera sabían que estaban al lado él uno con él otro, Jungkook ya no se hacía cargo de Jimin, y, Jimin ya no cuidaba de Jungkook. Se extrañaban. Mucho. Pero ninguno de los dos era capaz de decirlo o expresarlo, tenían miedo de enfrentar su situación.

(•••)

-Jin... Jin hyung tiene planes con Taehyung para estas vacaciones, creen que no lo se, --pauso-- Pero lo se.- Jimin río por lo bajo, tratando por primera vez en un largo período de tiempo hablar con Jungkook. Este seguía sonriendo con su teléfono, tecleando cosas muy rápido. Jimin lo miro pensando que tal vez había hablado muy bajo por los nervios pero no era así, Jungkook había escuchado bien a su Hyung.

Los dos estaban sentados en el sofá de la sala ningúno decía nada, estaban completamente callados pero Jimin quiso llamar la atención del menor pero a él no le pudo importar menos. Jungkook pasaba últimamente todo el tiempo en su celular nuevo, estaba fascinado con tal aparató; hace semanas había votado el suyo en el lavavajillas y no pudo salvarlo de una muerte segura, con suerte, sus buenas notas sirvieron de algo y sus padres le compararon uno nuevo, mejor que el anterior.

Jimin se levantó perezoso, estirando sus brazos haciendo que estos sonarán como si se fueran a quebrar.

-Iré a la tienda -dijo retirándose del lugar.

-¡Ah Hyung! - llamo Jungkook - ¿me puedes conseguir un paquete de datos?. ¿qué diablos? Pensó Jimin.

-¿Por qué no vienes conmigo?.

Jungkook se levantó a regañadientes sacando su bichelletera y checando su efectivo.

-Pero deja eso, no lo necesitás. -Jimin hizo referencia al celular de Jungkook, él menor simplemente lo bloqueó y lo dejo caer en su bolsillo. Jimin bufo por lo necio que se estaba haciendo.

(•••)

Los dos chicos salieron del edificio en busca de la tienda más cercana.

-Dime... -rompió el hielo- ¿quién es esa chica con la que tanto te gusta estar? - preguntó Jimin

-Es solo una amiga... nada en especial. - se encogió de hombros demostrando indiferencia.

-Y si no es especial...¿por qué demuestras tanto interés por ella?.

-¿Es Yoongi muy especial?. -Jungkook se puso a la defensiva algo que hasta a él le sorprendió.

-Si, lo es y tú lo sabes. - Afirmó rápido Jimin, Jungkook no se esperaba esa respuesta.

-Es verdad, eso ya lo sabía. Perdón por preguntar. - Jungkook siguió caminando sin notar que Jimin ya habia parado.- ¿Hyung, por qué te detienes? - volteó y frunció el seño al ver que Jimin no se movía de su lugar, este le hizo una señal para que lo siguera, Jungkook no tardó en obedecer.

Caminaron dirección contraria a su destinó; así llegando a un pequeño rincón que daba vista a todo el campus universitario, Jimin se sentó en el suelo y le jalo de el pantalón a Jungkook para que se sentará junto a él.

-¿Qué hacemos aquí Hyung? Ya es muy tarde... -susurró el menor.

-¿por qué susurras? PUEDES GRITAR SI Q...- Jimin no termino la oración, pues Jungkook le había tapado la boca con las manos, riendo por su acto infantil.

Silenció.

- ¿Sabes? nunca creí llegar tan lejos contigo.

¿A qué te refieres? Penso Jungkook.

-Me refiero a que, siempre supe que seríamos buenos amigos, -Jungkook abrió los ojos como platos pensando en que había leído sus pensamientos- desde pequeños... en serio... y estoy agradecido de tenerte Jeon, realmente que lo estoy.

Jungkook se quedó mudó ante tales palabras tan repentinas de su Hyung.

-¡PUES YO...! -grito sin querer, Jimin sostuvo una carcajada pero sonrió ampliamente. Jungkook se tranquilizó y prosiguió- Pues Yo también estoy feliz de ser tu amigo...Jimin.

-...

-...

-¡¿Sabes qué?! - dijo Jimin acomodándose y sentándose junto a Jungkook, acercando su rostro al del menor como si fuera a decir el mayor secreto del mundo.

-¡¿Qué?! - Jungkook se emocino y aserco su cara hacía Jimin esperando que este hablará.

[•••]



°°°°
Hola *-*
Perdón por la tardanza, la inspiración esta cara.
Pues queria hacer este capitulo dramatico y todo wow no? Pero mejor no ya tienen que estar felices un rato no?.
Bueno...
Mañana es el tercer aniversario de BTS!!! Y quería subirlo para decir que gracias a todas las lectoras armys que los aman y los apoyan, nunca los abandonen ellos nos aman mucho también ❤....
Bueno igual, mañana es lunes T-T
Comienzen bien la semana!👋
l@s quiero!!
♡♡♡
•13•06•2016•

Love Me Or Leave Me ♬ JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora