~Jimin~
Desperté sintiéndome muy cansado, por lo cual no quise levantarme para ir a clases así que me quede en casa. Cuando me levante finalmente fue únicamente por las ganas que tenia de ver a Jungkook, pero este no se encontraba, suspuse que estaría ya en sus clases.
Cuándo cruze por la sala divise dos cosas.
1- El reloj; eran las 9:57am así que si quería podía llegar a las dos ultimas horas de la mañana y ir a las que restaban por la tarde cómo si nada hubiera pasado.
2-Un Libro; mis ojos rondaron por él unos momentos así distinguiendo una nota azul. Me asome a este y la tome.
"Jimin-Hyung, olvidaste este libro ayer en mi cuarto. Tranquilo no arranque la última página;)
Jungkook. "-Pequeño mocoso donde quedó lo de "y actúa como si nada paso"?-trate de imitar su voz mientras negaba con gracia pero a la vez nostalgia por recordar aquello.
Escuche como la puerta se habría, supuse que era él asi que deje la nota a un lado y tome el libro para entregarlo en sus manos.
-Ah! -Ahogó un grito.
- ¿Taehyung? ¿Qué coños haces aquí?...-el castaño me miraba con los ojos como platos sin decir palabra algúna- No, espera mejor dicho... ¿cómo diablos entraste? -pregunte a lo que se limitó a levantar su mano y con la otra señalaba una llave mientras sonreía ampliamente.
-Solo venia por un bocadillo -dijo finalmente mientras se hacía paso a la casa. -¿Qué es eso? - volteo y señalo el libro y dirigió sus pasos de nuevo a la cocina.
-Un libro nada más... -susurre para dejarlo en el sillón y seguir a este loco. Entre a la cocina y Taehyung se encontraba revisando la nevera con interés mientras tarareaba una canción.
-Dime, ¿ vienes seguido por aquí a atacar mi nevera? -pregunté sentando en la mesa y lo miraba con reproche.
-Aveces... Jungkookie me dió una copiá de la llave por si uno de los dos la extravía, Jin tiene una también -declaró -pero solo entro si estoy hambriento y serca de este lugar.- dejo de buscar mientras dirigía quien sabe que a su voca.
Ahora se que la comida no desaparece sola.
-Ya veo...
-¿Porqué no estás en clases?
-Le llamo "un merecido descanso" pero velo como quieras. -dije a lo que él río.
-...Ya hace mucho no te vía Jimin, estas más... Guapo(? - sono más como una pregunta que como una afirmación.
-Gracias... Creo. Tu también, tienes algo diferente Tae.- masticó rápido mientras sonreía y ponía toda su atención sobre mi - ¿Te has...depilado las cejas?
-¡Que Va Jimin! Me he teñido el pelo ldiota, amo mis cejas -rodó los ojos como un nene.
-¿Ah si? Y ¿eso porqué? -dije curioseando.
-Jin dice que los morenos de cabello son tontos - bufo - y además me veo guapo. -afirmó.
(***)
Hable unas horas con Taehyung haciendo que perdiera 3 de sus clases, pero a este no le importo mucho al parecer. Hablamos y reímos, pero omití cada parte de mi relación con Jungkook y cuando este preguntaba cosas extrañas sobre él yo dudaba si sabía algo o si Jungkook le había mencionado algo. Cuando se retiro, o mejor dicho cuando lo heche de la casa me dirigí a la ducha y luego me vestí para ir a las últimas clases del día con la excusa de que no me sentía bien.
Camine por los pasillos saludando a unas cuantas personas que conocía, pase por algunos salones de Jungkook esperando a que este se encontrará en uno de ellos para saludar... Cuando lo encontre estaba en el salón de canto ¿qué hacía él ahí? Y no estaba sólo, esa tal HyunJae estaba junto a él, con mi Jungkookie.
°°°°
Hola:'3 he actualizado seguido (ósea no he tardado mucho) y lo hago de día :'D
~voten y comenten si quieren~
L@s quiero ~ !
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Love Me Or Leave Me ♬ JiKook
Hayran KurguTERMINADA ✔ Park Jimin, se da cuenta de que está enamorado de su apuesto nuevo amigo: Min YoonGi. Park le cuenta sobre sus sentimientos a su mejor amigo Jeon Jungkook. Pero, ¿Qué pasá cuando Jungkook comienza a sentir algo por Jimin?. ♡♡♡ [Mi prime...