~Jungkook~
-Jimin-Hyung me puedes pasar ese cuchillo, por favor? -pedi el cubierto que estaba a su derecha mientras seguia poniendo los últimos ingredientes al pan tostado que estava preparando.
Partiendo el pedazo de pan en dos, uno para él y uno para mi. -Junkook no creo poder llenar mi estomago con eso.-se quejo mientras miraba el pan con tristeza.
-Si no crees poder llenar tu estomago con eso -remede sus palabras-entonces no olvides hacer las compras otra vez, Okay Hyung?-levante una seja como señal de reproche
Jimin siguio hablando de lo real que su sueño habia sido hasta el punto de olvidar las compras, pues habia soñado que las habia hecho junto conmigo el día anterior. Nos habíamos levantado temprano ya que Jimin se habia inscrito en unas clases de dibujo para pasar el rato en las vacaciones, "malgasto de dinero" es todo lo que le habia dicho la primera vez que me lo dijo, pues Jimin ya sabia como manejar el lápiz cuándo se habla de dibujar. Él se habia excusado con que queria dibujar mejor que yo, pero ambos sabemos que eso es imposible; yo me habia levantado temprano porque Jimin tenia que comer.
~FlashBack~
-Kookie...-susurraba-Kookie...-movio mi cabello como si de una carisia se trataba... Una un poco brusca.
-¿Qué paso, Hyung?-pregunté mientras adaptava mis ojos a la poca pero notoria, luz que se filtraba por mi ventana.-¿Ocurrió algo? - me oblige a ponerme un poco alerta, era de mañana, Jimin despierto, su cara estaba afligida y pense que algo malo habia pasado.
-Cálmate Jungkookie, -sonrió para tranquilizarme pero su cara de nostalgia aparecio nuevamente- Tengo hambre Kookie... No hay nada que hacer.
Lo mire confundido asi que se apresuro a explicarse.
-no hice las compras ayer...y las tiendas aun no abren...-Sus ojos temblorosos me dijeron que se sentia culpable, pero me enfadaba su irresponsabilidad. Me levanté y dirigí todo mi cuerpo hacia el baño, me lave la cara y las manos así pensando y rogando que hubiera por almenos un pan.
~Fin del Flashback~
Ya Jimin se había ido para las clases, se miraba descontento por no haber probado un desayuno completo, pero tenía un pisca de animos en sus ojos que me dieron las esperanzas sufientes para saber que a mi Hyung le iria bien. Yo mientras tanto no tenia planes así que me dedique a ordenar mi habitación y la casa en sí, excluyendo la habitación de Jimin la cual siempre estava limpia.
Me sentia canzado una vez la limpieza terminada, así que decidí tomar una ducha larga para relagarme un momento a solas y con la tranquilidad que tanto me encantava. Pero tocaron el timbre. Me levante de la tina y tome la toalla que estava en un banco poniendo esta alrededor de mi cintura y secando mi cabello con una toalla más pequeña para no derramar mucha agua en el pasillo, tocaron nuevamente a lo que me oblige a gritar un "¡En seguida voy!" tenia grandes esperanzas en que fuera Jimin-Hyung quien tal vez habia olvidado su llave nuevamente.
Abrí la puerta encontrando a un chico de cabellos negros, alto y un poco robusto sin olvidar el hecho que su ropa apesar de ser casual le hacia ver muy bien claramente no me esta buscando a mí pensé... Parecia alguien como de la edad de Jimin-Hyung ó tal vez mayor. Él me miro de pies a cabeza con una expresión sorprendida fué ahí cuando note que solo tenía una bata puesta en la cintura.
-A-Ah... Disculpá ya regreso!.- exclamé y cerre la puerta sin permitirle pasar ó decirme algo. Corrí a mi habitación casi tropezando, cuando llege me puse las primeras pendras que logre divisar en mi ropero lo más rápido que pude. Cuándo sali a abrir la puerta ya no había nadie, él chico se habia retirado.
♡♡♡
Hola :'3
1) la cara del galleto en el gift😂
2) ¿Quien sera? e.e
3)feliz semana 💕
ESTÁS LEYENDO
Love Me Or Leave Me ♬ JiKook
FanfictionTERMINADA ✔ Park Jimin, se da cuenta de que está enamorado de su apuesto nuevo amigo: Min YoonGi. Park le cuenta sobre sus sentimientos a su mejor amigo Jeon Jungkook. Pero, ¿Qué pasá cuando Jungkook comienza a sentir algo por Jimin?. ♡♡♡ [Mi prime...